Cómo obtener un rubio beige


Cómo obtener un rubio beige

El rubio beige es un color de pelo atractivo, pero además es uno de los más populares. A pesar de ello la mayor parte de las chicas no saben lo que necesitan para conseguir un tono perfecto, hermoso y que luzca lo más natural posible. Algunas claves te ayudarán a que ese color te quede fantástico, en unComo.com te explicamos cómo obtener un rubio beige y verte genial.

Foto: telva.com

Instrucciones
  1. El rubio beige ha sido, desde siempre, un tono muy popular. Este color que emula de algún modo el de la arena puede resultar difícil de mantener, sobre todo en aquellas personas con bases muy oscuras, por eso es importante que sepas que al teñir tu pelo de rubio beige deberás retocar las raíces con frecuencia si no quieres que destaquen demasiado.

  2. El tono rubio beige tiene una gran ventaja: al sol no luce verde como ocurre con otros colores de la gama, por eso es una gran opción para amantes de la playa.

  3. La clave para que el rubio beige quedé perfecto en nuestro pelo es trabajar antes la base. Este tono debe aplicarse en bases claras, por lo que es importante usar un decolorante previamente y dejar nuestro pelo completamente rubio, eliminando en su totalidad mechones cobrizos o rojos, que finalmente afectarán el color dándole un tono naranja que no es el deseado.

  4. Lógicamente en el caso de las chicas con cabellos más oscuros, decolorar el pelo hasta llegar al rubio puede tomar más tiempo que aquellas personas que cuentan con una base más clara. Es importante usar decolorantes de calidad, especiales para el cabello, por eso acude a una tienda especializada para adquirir el producto ideal para ti.

  5. Después de decolorar es necesario aplicar el matizador, un producto de tinte especial para los cabellos previamente aclarados, que te ayudará a obtener el tono que deseas. Recuerda que el matizador funcionará según lo bien que hayas decolorado el pelo previamente, por lo que el paso anterior es fundamental.

  6. Elige un matizador rubio beige o rubio arena. Lo mejor para evitar accidentes es realizar una prueba el día anterior. Elige un mechón escondido de tu pelo, aplica el decolorante deja actuar hasta que esté rubio, lava, seca con una toalla y luego aplica el matizador por al menos 15 minutos o siguiendo el tiempo estipulado en la caja del producto. Podrás evaluar si el color obtenido es el deseado o si requieres de aclarar un poco más tu pelo.

  7. Para obtener un color de pelo rubio beige perfecto recuerda aplicar el matizador de forma uniforme por todo el cabello. Deja actuar el tiempo que indica en la caja del producto. Luego remueve bien hasta que el agua salga perfectamente clara.

  8. Es importante utilizar productos especiales para el pelo teñido, incluso se recomienda usar aquellos para rubios teñidos, que protegerán el color y te ayudarán a mantenerlo perfecto por más tiempo.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo obtener un rubio beige , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teñir el cabello.
Necesitas
  • Decolorante para el cabello
  • Decolorante para el cabello
  • Matizador rubio beige o rubio arena
  • Matizador rubio beige o rubio arena
Consejos
  • Usa productos de calidad para mantener la salud de tu pelo
  • Usa productos de calidad para mantener la salud de tu pelo
  • Utiliza champú, acondicionador y crema para peinar especia para cabellos teñidos, que te ayudarán a mantener en mejor estado el color
  • Utiliza champú, acondicionador y crema para peinar especia para cabellos teñidos, que te ayudarán a mantener en mejor estado el color

Comenta, opina, pregunta sobre cómo obtener un rubio beige :


                

1 comentario


10-06-2013 Usuario Anónimo dice:
Eso digo yo, Vaya
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica