Compartir
Compartir en:

Cómo peinarme para ir a una primera comunión

1 comentario
4 veces compartido

A la hora de asistir como invitados/as a una primera comunión, tan importante es la decisión de cómo vestirse como elegir el peinado que vamos a lucir. Mientras que los hombres y chicos lo tienen más fácil, a las mujeres y chicas se les suele complicar más el tema. A la vez, podemos optar por peinarnos nosotros mismos o bien acudir a la peluquería y dejar que un profesional sea quien nos peine para ir a la comunión. Deberemos tener en cuenta qué clase de cabello tenemos: largo, corto, rizado, liso... así como también el tipo de ropa que llevaremos (especialmente el escote del vestido femenino) para que el peinado nos favorezca más. En unComo.com te ofrecemos algunos consejos sobre cómo peinarte para ir a una primera comunión.

También te puede interesar: Cómo peinarme como Malú

Moños

Un peinado clásico de las primeras comuniones para aquellas mujeres que tengan el pelo suficientemente largo son los moños, un recogido fácil y sencillo pero que puede resultarnos muy favorecedor. En este artículo, te enseñamos cómo hacerte un moño o, si lo prefieres, puedes optar por hacerte un moño con “donut”, una goma especial con la que tu peinado quedará perfecto.

Moños
Fuente: blogspot.com

Aspecto despeinado

Un look más atrevido y moderno, pero que no por ello debemos desestimar, es arreglar nuestro cabello para conseguir un aspecto despeinado. Este peinado se recomienda más para chicas jóvenes, ya que es más desenfadado. Puedes ver cómo conseguir este efecto aquí.

Aspecto despeinado

Trenzas

Otra opción para nuestro peinado de invitada a una primera comunión puede ser optar por las trenzas. Esta técnica puede dar mucho de sí, es decir, podemos optar por una única trenza, varias, trenza francesa, más alta, más baja, tipo fishtail... Consulta nuestros artículos:

- Cómo hacer una trenza en el cabello- Cómo hacer una trenza despeinada- Cómo hacer una trenza tipo fishtail o cola de pez- Cómo hacer una trenza alrededor de la cabeza- Cómo usar cintas en una trenza francesa

Trenzas
Fuente: pinterest.com

Recogidos sofisticados

En caso de ser la madre del niño/a que hace la primera comunión, puedes ir un poco más allá y elegir un recogido más sofisticado, que puedes decorar con pinzas, horquillas u otros elementos decorativos, por ejemplo a conjunto con el vestido o traje que vas a llevar. En este caso, puedes ponerte en manos de un peluquero o peluquera ya que es un trabajo más laborioso, pero también existe la opción de hacerte un recogido sencillo.

Recogidos sofisticados
Fuente: Jointhemood.com.es

En caso de que prefieras dejarte el pelo suelto, puedes alisártelo o rizártelo según cómo sea tu cabello y cómo te guste más. Te recomendamos que mantengas el aspecto natural de tu pelo, para que no parezca demasiado impostado.

Peinados masculinos

En el caso de los hombres, suelen tenerlo más fácil a la hora de escoger cómo peinarse para ir a una primera comunión. Dependerá también del tipo de pelo que tengan y cómo de largo lo lleven. Por ejemplo, aquellos que lo lleven corto y quieran lucir un aspecto más desenfadado e informal, como las mujeres, podrán optar por un aspecto despeinado.

Peinados masculinos
Fuente: modaellos.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarme para ir a una primera comunión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Elige el peinado que más se adecue a ti y a la manera como irás vestido/a.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo peinarme para ir a una primera comunión

Muy útil
1 comentario
luz esthella
como peinar a mi hija para la primera comunion

Apuestas deportivas
Fuente: blogspot.com
Fuente: pinterest.com
Fuente: Jointhemood.com.es
Fuente: modaellos.com
1 de 7