Peinados gente famosa

Cómo peinarse como Miley Cyrus

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 agosto 2020
Cómo peinarse como Miley Cyrus
Imagen: fotos.starmedia.com

A lo largo de su carrera, Miley Cyrus ha cambiado varias veces de imagen, esto incluye tanto la forma de vestir como el maquillaje y el peinado. Su fama se debe, en gran medida, al papel protagonista que representó en la conocida serie de Disney, 'Hanna Montana'. Pero ahora, poco queda de esa dulzura e inocencia que tanto la caracterizaba, y es que Miley decidió dar un giro de 360º a su imagen. Rebelde, asimétrico y atrevido son algunos de los adjetivos que describen el pelo que luce actualmente la actriz y cantante estadounidense. Lo primero que deberás hacer para conseguir el look de Miley es cortar tu pelo de forma asimétrica, rapando los lados y dejando la parte superior más larga. Así podrás hacerte los diferentes peinados que suele llevar la cantante. Si quieres saber más sobre cómo peinarte como Miley Cyrus, sigue leyendo y descúbrelo.

También te puede interesar: Cómo peinarse para ir a la playa

Pasos a seguir:

1

El color rubio oxigenado en la parte superior de la cabeza y el tono natural en los lados y raíz es fundamental para conseguir el look de Miley Cyrus. De esta manera, no solo deberás cortar tu cabello de forma asimétrica, sino que también necesitarás teñirlo.

2

Uno de los peinados más usuales de Miley Cyrus cuando acude a galas o eventos públicos es el que luce en la fotografía, con todo el cabello hacia un lado. Para conseguirlo, primero deberás nutrir tu pelo con un poco de crema reparadora, puesto que la cantante utiliza productos que dañan el cabello si no se cuida previamente. Este paso, además, otorgará a tu pelo ese brillo tan característico que lleva Miley en todos sus peinados.

Cómo peinarse como Miley Cyrus - Paso 2
Imagen: ellahoy.es
3

Cuando hayas nutrido tu pelo, utiliza un poco de espuma para dar volumen a tu cabello y poder domarlo mejor a la hora de darle forma. Aplícala desde la raíz hasta las puntas. Después, el siguiente paso es secar el pelo. Deberás hacerlo con la ayuda del secador y un cepillo redondo. Seca tu pelo dándole forma redondeada y hacia arriba para conseguir altura y volumen, con la ayuda del cepillo. Recuerda, siempre desde la raíz hasta las puntas. Otro opción es cardar tu pelo.

Cómo peinarse como Miley Cyrus - Paso 3
Imagen: gotceleb.com
4

Luego, empieza a pasar todo el pelo hacia el lado de derecho, como Miley. Para crear la asimentría, deja un poco de cabello en el lado izquierdo y sécalo hacia atrás.

Cómo peinarse como Miley Cyrus - Paso 4
Imagen: ellahoy.es
5

Para fijar el peinado de Miley Cyrus y conseguir la misma textura que ella, deberás utilizar una pasta para modelar el cabello o cera fijadora. Pon un poco de producto en tus manos y aplícalo sin tocar la raíz del cabello. Para mantener la altura y forma, utiliza un cepillo de cerdas anchas tras aplicar la pasta. Así, conseguirás moldear tu cabello y dejarlo como el de Miley. Por último, utiliza laca para el cabello para dominar el frizz y conseguir que el peinado aguante intacto durante más tiempo.

6

En ocasiones, Miley también aparece con un peinado más arriesgado que le otorga una imagen más rebelde, como el de la imagen. Para conseguirlo deberás moldear tu cabello de forma asimétrica, creando un look totalmente despeinado. Aplica la pasta para modelar o la cera de la raíz, sin tocar el cuero cabelludo, hasta las puntas, hacia arriba y los lados, creando un efecto de erizo. No te olvides de la laca para fijar el peinado y darle más brillo.

Cómo peinarse como Miley Cyrus - Paso 6
Imagen: thegloss.com
7

Por último, tienes la posibilidad de hacerte el peinado de Miley Cyrus en el que luce su cabello en forma de cresta. Tras secar tu pelo hacia arriba y con volumen, aplica la cera o pasta moldeadora dándole a tu cabello esta forma. Aquí tienes un artículo donde puedes leer cómo mantener tu pelo en cresta.

Cómo peinarse como Miley Cyrus - Paso 7
8

Elije el peinado que más te guste de Miley Cyrus y atrévete a lucir un look asimétrico, rebelde y diferente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarse como Miley Cyrus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: fotos.starmedia.com
Imagen: ellahoy.es
Imagen: gotceleb.com
Imagen: ellahoy.es
Imagen: thegloss.com
1 de 6
Cómo peinarse como Miley Cyrus
X