Peinados a la moda

Cómo peinarse para estar más delgada

Cómo peinarse para estar más delgada
Imagen: www.hairstyles4women.com

Hay peinados y cortes de pelo que afinan los rasgos faciales, estilizan el rostro y visualmente nos hacen parecer más delgadas. Eligiendo bien el estilo de nuestro cabello podemos hacer que una cara demasiado ancha y redonda pierda volumen y tenga una imagen mucho más esbelta. En este artículo de unComo te enseñamos algunos peinados, flequillos y trucos varios para alargar ópticamente tu rostro, saber cómo peinarte para estar más delgada y estar contenta con tu look.

También te puede interesar: Qué peinado me favorece más
Pasos a seguir:
1

Lucir un pelo liso afina el rostro ya que reduce el volumen y quita protagonismo a esas mejillas tan prominentes. Así que olvídate de las ondas, los bucles y las permanentes si quieres verte más delgada y estilizada. Las mujeres con cabellos rizados u ondulados pueden recurrir a las planchas alisadoras o tratamientos de peluquería como el alisado permanente o japonés.

Cómo peinarse para estar más delgada - Paso 1
Imagen: www.sortea2.com
2

El corte de pelo es determinante si deseas favorecer tu imagen y parecer más delgada. Una melena larga solo es aconsejable para mujeres altas y medianas, en el caso de tener estatura baja será mucho más favorecedora una media melena que no sobrepase la altura de los hombros. Por supuesto, los cortes de pelo extremadamente cortos quedan totalmente descartados si quieres disimular el ancho del rostro.

Cómo peinarse para estar más delgada - Paso 2
3

A las mujeres que les encanta llevar flequillo y cambiar de look con frecuencia, deben saber que el flequillo largo, asimétrico y ladeado es la solución perfecta para disimular la redondez del rostro. Asimismo, quedan prohibidos los flequillos cortos y rectos que acentúan las dimensiones de los rasgos faciales.

Cómo peinarse para estar más delgada - Paso 3
Imagen: elmundodecielo.blogspot.com
4

Los recogidos y peinados altos son los que más estilizan la figura y afinan el rostro, ya sean moños altos, moños italianos, moños trenzados, etc. Si la forma de tu cara es demasiado redonda, déjate sueltos unos mechones de pelo verticales para lograr un equilibrio y estar más guapa.

Cómo peinarse para estar más delgada - Paso 4
Imagen: hairprocare.ru
5

También, la clásica cola de caballo es una buena manera de llevar un peinado juvenil y desenfadado que estiliza pero te recomendamos no llevarla excesivamente alta, si no una cola media con la raya al lado sin marcar demasiado. Esto suavizará tu rostro afinando las mejillas y acentuando los pómulos.

Cómo peinarse para estar más delgada - Paso 5
Imagen: fashioncare.vn
6

Conoce otros trucos para conseguir que tu rostro parezca más delgado visitando nuestro artículo Cómo hacer que mi cara y cuello se vean más delgados o si tienes un rostro de forma redonda y quieres aprender a disimular el ancho de tus mejillas, consulta cuáles son los mejores peinados para la cara redonda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarse para estar más delgada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Esther castellanos
Como puedo peinarme para que mi cara se vea más delgada o como me puedo cortar el cabello
Farandumix
peinarse de la manera que te sientas comoda es la mejor
Ana
esas modelos son todas flacas :P
Usuario Anónimo
porque ya los he probado y nada
Imagen: www.hairstyles4women.com
Imagen: www.sortea2.com
Imagen: elmundodecielo.blogspot.com
Imagen: hairprocare.ru
Imagen: fashioncare.vn
1 de 6
Cómo peinarse para estar más delgada
X