Compartir
Compartir en:

Cómo pintar estrellas en las uñas

Paso a paso
Dificultad: Media
31 veces compartido
 
Cómo pintar estrellas en las uñas
Fuente: lalaoflondon.com

Una de las opciones para lucir uñas este verano es el nail art. Pintarse dibujos en las uñas y decorarlas de manera original puede parecer difícil, pero con un poco de paciencia verás que es muy sencillo. En esta ocasión en unComo.com te enseñamos a pintarte estrellas en las uñas.

También te puede interesar: Cómo pintar las uñas según la temporada
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Lo primero que debes hacer es elegir los colores que combinen entre ellos. Puedes usar colores metalizados que tanto están de moda. Escoge todos los colores que quieras y ten en cuenta que casen los mates con los metalizados.

2

Una vez que hayas escogido la gama que vas a utilizar, da una capa a tus unas con el color base. Intenta que no sea muy gruesa.

3

Cuando la capa esté bien seca es hora de dibujar las estrellitas. Puedes hacerlo como más fácil te resulte. O bien las pintas con un rotulador indeleble de punta fina, o bien con una horquilla o un palillo, al que le hayas cortado una de las puntas, mojado en pinta uñas. Si escoges la opción del palillo, puedes hacer estrellas de estilo asterisco con el borde del palillo.

4

Sé original, puedes pintarlas de varios colores, grandes, pequeñas o diferentes en cada uña. Tú decides.

5

Cuando se haya secado bien todo, es momento de dar una capa de esmalte transparente a tus uñas. Esto servirá para que el dibujo sea más resistente y no se te vaya con facilidad. ¡Ya tienes tus uñas con estrellas!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar estrellas en las uñas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo pintar estrellas en las uñas

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone
Cómo pintar estrellas en las uñas
Fuente: lalaoflondon.com
Cómo pintar estrellas en las uñas