Arte en las uñas

Cómo pintar estrellas en las uñas

Cómo pintar estrellas en las uñas
Imagen: lalaoflondon.com

Una de las opciones para lucir uñas este verano es el nail art. Pintarse dibujos en las uñas y decorarlas de manera original puede parecer difícil, pero con un poco de paciencia verás que es muy sencillo. En esta ocasión en unComo.com te enseñamos a pintarte estrellas en las uñas.

Necesitarás:
  • pintauas de colores
  • esmalte transparente
  • horquilla o palillo / rotulador permanente
  • Quitaesmalte
También te puede interesar: Cómo pintar las uñas sin manchar la piel
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es elegir los colores que combinen entre ellos. Puedes usar colores metalizados que tanto están de moda. Escoge todos los colores que quieras y ten en cuenta que casen los mates con los metalizados.

2

Una vez que hayas escogido la gama que vas a utilizar, da una capa a tus unas con el color base. Intenta que no sea muy gruesa.

3

Cuando la capa esté bien seca es hora de dibujar las estrellitas. Puedes hacerlo como más fácil te resulte. O bien las pintas con un rotulador indeleble de punta fina, o bien con una horquilla o un palillo, al que le hayas cortado una de las puntas, mojado en pinta uñas. Si escoges la opción del palillo, puedes hacer estrellas de estilo asterisco con el borde del palillo.

4

Sé original, puedes pintarlas de varios colores, grandes, pequeñas o diferentes en cada uña. Tú decides.

5

Cuando se haya secado bien todo, es momento de dar una capa de esmalte transparente a tus uñas. Esto servirá para que el dibujo sea más resistente y no se te vaya con facilidad. ¡Ya tienes tus uñas con estrellas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar estrellas en las uñas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
nancy
que tonteria de articulo, explicas lo que obviamente se sabe.- El titulo dice como hacer ? osea como dibujar estrellas, hay algun patron, algun molde, alguna tecnica?
Imagen: lalaoflondon.com
Cómo pintar estrellas en las uñas
X