Compartir
Compartir en:

Cómo pintar Jeans con aerosol

Paso a paso
Dificultad: Media
6 veces compartido
 
Cómo pintar Jeans con aerosol

Los pantalones vaqueros pulverizados de pintura pueden hacer revivir un viejo par de pantalones vaqueros o transformarlos en un nuevo par que tiene tu estilo. La pintura de aerosol de tela viene en una variedad de colores y acabados incluyendo brillo y resplandor en la oscuridad. Utiliza pinturas de tela en aerosol, ya que están diseñadas para secar más rápido y con un mejor acabado de pintura que el aerosol tradicional. Además, la pintura de aerosol de tela no se agrieta tan fácilmente.

También te puede interesar: Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Coloca luna lona en un área bien ventilada. No es recomendable la pintura en aerosol en el interior debido a los vapores de la pintura.

2

Coloca los pantalones tejanos en la parte superior de la lona.

3

Corta las tiras de cartón para que quepan dentro de las piernas del jean. Esto evitará que la pintura se filtre al otro lado de los pantalones vaqueros. Sólo tienes que colocar el cartón en donde se hará la pintura.

4

Pega la plantilla con los pantalones vaqueros. Asegúrate de no dejar ningún vacío en la cinta para que la pintura en aerosol no se filtre debajo.

5

Pega papel periódico sobre las áreas alrededor de la plantilla para evitar que la pintura se expanda en áreas que no deseas pintar.

6

Pinta con el aerosol según las instrucciones del fabricante. Utiliza movimientos parejos mientras pintas.

7

Quita todos los periódicos y la plantilla. Debes tener mucho cuidado de no manchar la pintura.

8

Deja que la pintura se seque antes de mover de un tirón los pantalones vaqueros.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar Jeans con aerosol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo pintar Jeans con aerosol

Muy útil

Ejercicios de TRX
Cómo pintar Jeans con aerosol
Cómo pintar Jeans con aerosol