Cómo pintar un diseño floral en las uñas de los pies


Cómo pintar un diseño floral en las uñas de los pies

Este diseño no es muy fácil. Se requieren ciertas habilidades con los pinceles para uñas ya que tiene detalles preciosos. Sin embargo, dejar las uñas hermosas requiere práctica y este es un buen diseño floral para comenzar.

Whatsapp 2 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Primero una capa base en las uñas. Lo ideal es un color rosa claro, pero puedes usar cualquier otro color de tu elección.

  2. Con esmalte de purpurina brillante, de color púrpura, tienes que hacer una especie de “C” en el dedo pulgar. En los otros dedos de los pies más pequeños, dibuja formas de “L” junto a los bordes de la uña.

  3. Con esmalte blanco, y con un pincel fino, tienes que hacer 5 pétalos. Para hacerlo fácil, basta con poner un punto de esmalte y luego extenderlo.

  4. Luego dibuja una pequeña flor con 5 puntos blancos.

  5. Para los otros dedos, sólo hay que poner los puntos blancos a lo largo de la línea púrpura.

  6. Dibuja las hojas verdes en el pulgar de tus pies.

  7. Termina el diseño de flores en las uñas de los pies con dos capas transparentes.

  8. Si deseas mantener el diseño floral en las uñas por mucho tiempo, aplica una capa superior todos los días después de limpiar la uña con jabón para bebés. Este es el mismo diseño pero en las manos. Mucho más elaborado.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo pintar un diseño floral en las uñas de los pies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo pintar un diseño floral en las uñas de los pies:


Vídeos destacados
Smartphones Vídeo Recetas ¡Sorpresas! Personajes de Inside Out (Intensa Mente / Del Revés)