Pintura de uñas

Cómo pintar uñas en degradado

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo pintar uñas en degradado

Pintar las uñas en degradado es fácil una vez que domines la técnica. Sólo debes tener buen ojo para elegir y combinar dos (o quizás más) colores que te gusten. El degradado es una de las técnicas más fáciles de aplicar en el diseño de uñas, verás que si sigues estas instrucciones paso a paso lo conseguirás.

También te puede interesar: Cómo hacer un degradado en las uñas
Pasos a seguir:
1

Reúne los materiales: dos colores de uñas de un acabado similar, algunas esponjas cosméticas para aplicar maquillaje, y un poco de papel aluminio.

Cómo pintar uñas en degradado - Paso 1
2

Pinta tus uñas con tu color base y añade una capa de esmalte superior trasnparente (top coat). Esta capa superior hará más fácil corregir cualquier error.

Cómo pintar uñas en degradado - Paso 2
3

Pinta dos rayas de tus esmaltes sobre una esponja cosmética. Tu color base debe ser el más cercano a la orilla.

Cómo pintar uñas en degradado - Paso 3
4

Aplica unas cuantas veces la esponja sobre el papel aluminio para eliminar el exceso. Ahora empuja la esponja sobre la uña. Repite con un movimiento hacia atrás y hacia adelante hasta que los colores estén bien mezclados.

Cómo pintar uñas en degradado - Paso 4
5

Puedes utilizar la misma esponja para toda la mano. Vuelve a aplicar esmalte sobre la esponja según sea necesario. Mientras que las uñas están todavía húmedas, aplica otra capa de esmalte superior para ayudar a mezclar los colores y suavizar las imperfecciones.

Cómo pintar uñas en degradado - Paso 5
6

Ya has visto que fácil y rápido es pintar las uñas con un degradado, seguro que este verano vas a ser la envidia de todas tus amigas con este diseño de uñas tan fácil y bonito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar uñas en degradado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
MARIA YEPEZ
para pintar en degrade la esponja tiene que estar humedecida...?


1 de 6
Cómo pintar uñas en degradado
X