Aplicar Brillo de labios con lápiz labial

Cómo pintarse los labios en forma de corazón

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo pintarse los labios en forma de corazón
Imagen: www.tarjetasbook.com

Maquillar los labios y aportarles un poco de color es la mejor forma de potenciar la belleza de la parte más sensual del rostro femenino. Y es que unos labios bonitos y bien pintados son un arma infalible de atracción. Hay muchas formas en las que podemos maquillar los labios pero una de las más seductoras es, sin duda, la forma de corazón. Evoca una gran sensualidad y aporta a nuestro look un toque muy original. ¿Quieres saber cómo lograrla? Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo pintarse los labios en forma de corazón.

También te puede interesar: Cómo pintar los labios de rojo

Pasos a seguir:

1

Unos labios lucirán bonitos siempre y cuando estén bien hidratados, suaves y no se vean agrietados o con antiestéticos pellejitos. Por ello, es importante que antes de empezar a maquillarlos repares en su apariencia, de lo contrario el resultado final no será el que esperamos. Consulta los artículos Cómo exfoliar los labios en casa y Cómo hidratar los labios con remedios caseros y encuentra soluciones efectivas.

Cómo pintarse los labios en forma de corazón - Paso 1
Imagen: www.netjoven.pe
2

Para empezar a pintar los labios en forma de corazón, primero aplica tu base de maquillaje por todo el rostro como lo haces habitualmente pero, en este caso, hazlo también sobre los labios para neutralizar su color natural. Luego, coge un corrector beige y aplícalo justo en los dos extremos laterales de los labios para que las comisuras no sean tan visible. Por último, te aconsejamos aplicar un poco de polvos blancos translúcidos sobre los labios para sellar el maquillaje.

3

Una vez has neutralizado el color de los labios, coge un lápiz de labios del color que quieras, ya sea rojo, rosa, fucsia, etc. y empieza a delinear el contorno del corazón en el labio inferior. Debes dibujar una especie de triángulo invertido justo en el centro del labio inferior.

Cómo pintarse los labios en forma de corazón - Paso 3
Imagen: belleza.facilisimo.com
4

Ahora para dibujar la parte de arriba del corazón, debes delinear el marco o puente de Venus de los labios en forma de pico, procurando que quede bien perfilado, y con los labios cerrados hacer la forma del corazón uniéndolo con las líneas del triángulo del labio inferior. De este modo, el maquillaje quedará perfecto.

5

Cuando tengas el contorno del corazón bien dibujado, solo tienes que rellenar el interior con un labial del mismo color que el lápiz que has utilizado para hacer el delineado.

6

Por último, si deseas que tus labios en forma de corazón se vean más jugoso y brillantes, aplica en el centro del corazón un poco de gloss transparente. ¡Y listo! Destacarás con un look juvenil muy sensual e irresistible.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintarse los labios en forma de corazón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.tarjetasbook.com
Imagen: www.netjoven.pe
Imagen: belleza.facilisimo.com
1 de 3
Cómo pintarse los labios en forma de corazón
X