Spas

Cómo planear un día de relax

ByHours.com
Por ByHours.com. Actualizado: 4 diciembre 2017
Cómo planear un día de relax

La tensión diaria muchas veces nos convierten en víctimas, haciendo que nos sintamos agotados e irritables. Por ello mantener el estrés a raya y encontrar espacios para la relajación es siempre importante si la meta es llevar una vida más saludable. Por eso en unComo.com te damos algunas ideas para que descubras cómo planear un día de relax y disfrutar al máximo.

También te puede interesar: Cómo elegir el Spa ideal

Pasos a seguir:

1

Si quieres tener un día realmente de relax es importante que te propongas desconectar con todo aquello que te genera tensión. Recuerda que es importante para tu salud dispersarte y pasarla bien.

Una gran forma de hacerlo es planeando una tarde especial con tu familia o amigos. Si hace buen clima pueden organizar un picnic en algún parque que te permita sentarte, admirar la naturaleza, tomar el sol y pasar un rato desconectado completamente de todos los asuntos que te agobian.

2

Alguna vez todos hemos querido ir a un spa, es una manera fantástica de desconectar y olvidarnos de las tensiones. Si quieres hacerte un regalo realmente especial sin gastar mucho presupuesto, te proponemos reservar un hotel por horas entre una amplia lista de hospedajes de calidad, y elegir uno de sus paquetes que incluyen el servicio de Spa. Podrás pasar unas horas maravillosas consintiendo tu cuerpo y desechando la tensión acumulada.

3

Si necesitas una terapia rápida para olvidarte del estrés, pero no dispones de todo el día libre, te ofrecemos una alternativa que te ayudará a calmar la tensión y mejorar el autoestima. Comienza con un baño relajante con sales, exfoliante corporal y velas aromáticas, desconecta y deja todas las preocupaciones de lado. Aplica después una mascarilla natural en tu rostro y exfolia la piel. Todo el proceso te tomará a lo sumo una hora, pero acabarás sintiéndote realmente bien.

4

Un día de relax debe incluir atención prioritaria para tu cuerpo. Actividades cardiovasculares como nadar y correr te ayudarán a deshacerte de la tensión y a drenar energías, por lo que son altamente recomendadas. Pero además puedes complementarlas con una sesión de pilates, yoga o meditación, que te dejarán listo para enfrentar el resto del día con buen ánimo.

5

Y si quieres entrar en contacto con la naturaleza y desconectar, elige un lindo parque de tu ciudad, lleva un buen libro, algunos alimentos y pasa un par de horas bajo el sol leyendo y disfrutando del paisaje, te aseguramos que la tensión reducirá de forma importante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planear un día de relax, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo planear un día de relax
X