Las verrugas

Cómo poner los parches Trofolastin

Cómo poner los parches Trofolastin

Las cicatrices son parte de la vida cotidiana de muchas personas, bien sea por una operación para mejorar nuestra salud o por una operación de cirugía estética, la verdad es que la gran mayoría de nosotros tenemos alguna en nuestro cuerpo. Hay algunas que están bien escondiditas, sin embargo otras están a la vista de tod@s, sobre todo en esta época de verano, donde el bikini o bañador esconden poco nuestra piel. Trofolastin Reductor de Cicatrices es un remedio muy eficaz para mejorar el estado de cualquier cicatriz, tanto antiguas como recientes, y es aconsejado por los cirujanos plásticos a todos los pacientes a los que operan. Son unos apósitos adherentes de poliuretano que también aplanan las cicatrices, mejorando así su aspecto. Queremos destacar Trofolastin Reductor De Cicatrices Mamario, que reduce las cicatrices mamarias en forma de t o las que están en la zona de los pezones, es esta zona tan delicada.

También te puede interesar: Cómo aplicar Trofolastín Cicatrices
Pasos a seguir:
1

Cuando la herida esté totalmente cicatrizada y curada es cuando debemos usar Trofolastin Reductor de Cicatrices, ¡¡nunca antes!!

2

Antes de aplicar el apósito en la zona de la cicatriz, ésta debe de estar totalmente limpia y seca.

3

Con mucho cuidado hay que colocar el apósito encima de la cicatriz asegurándonos que esta quede perfectamente pegada a la piel. Hay diferentes tamaños de cicatrices, y por ello puedes cortar el apósito adaptándolos a ellas.

Cómo poner los parches Trofolastin - Paso 3
4

Lo mínimo que deben de estar los apósitos pegados a la piel es 24h, pero pueden estar hasta 5 días, siendo resistentes al agua.

5

Cuanto más tiempo se mantenga el apósito en contacto con la piel, mejor será su resultado, y cuando ya veas que no pega demasiado, es el momento de sustituirlo por otro.

6

Verás los resultados finales tras 8-10 semanas de tratamiento, pero ten en cuenta que cuanto más tiempo uses Trofolastin Reductor de Cicatrices los resultados también serán mejores y más duraderos.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner los parches Trofolastin, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Sara
Hola! Resulta que me he puesto el parche trofolastin nada más quitarme los puntos en un Corte en el lateral de la rodilla. Fué Consejo del traumatólogo, pero he leído que nunca se pongan los parches en la cicatriz sin curar del todo... Llevo un día sólo con él y la verdad que no he notado nada. Que puede pasar si aún tengo costra o herida? gracias
Su valoración:
Marta Rodriguez
Hola!, estos parches para cicatrices los he probado (trofolastin) y son geniales, sobre todo por su pegue que aguanta muchos días. Yo lo use para una cicatriz de cirugia.
Sofia
Hola: Mi hija de dos años se hizo una brecha en la frente y tras retirarle lis puntos de sutura,un cirujano plástico amigo me recomendó que le pusiera los parches de trofolastin.Se los dejo de seguido 12 días o 15 porque la baño y no se le despegan.He observado que en una zona de la piel sana q esta en contacto con el parche se le ha enrojecido la piel esta irritada y como con eccema,le retiro el parche definitivamente?le estará dando alergia.Lleva casi tres meses con él puesto casi de continuo,pues solo el día que se lo cambio la dejo un par de horas sin él echándole crema hidratante de continuo,y solo le ha pasado ahora. Espero su respuesta Muchas gracias
1 de 2
Cómo poner los parches Trofolastin
X