Compartir
Compartir en:

Cómo ponerse un liguero

4 comentarios
33 veces compartido
 
Cómo ponerse un liguero
Fuente: womensecret.com

Las mujeres siempre quieren lucir preciosas aun más cuando están frente de su pareja, de esta manera se logra enamorar al hombre todos los días por más que lleven años y años de estar juntos. La lencería es una de las claves para seducir a la pareja y también para que la mujer se sienta muy sexy y segura de sí misma. Una de las prendas más sensuales en la lencería es el liguero también conocido como portaligas. Aunque en la actualidad ya no se utilizan a diario, resulta ideal para llevar de vez en cuando y así seducir a la pareja. Quizás nunca hayas utilizado un liguero, por eso hoy en unComo.com te enseñaremos cómo colocártelo.

También te puede interesar: Cómo ponerse las lentillas

Qué es un liguero y para qué se utiliza

Esta prenda se utilizaba en la antigüedad para sostener las medias y que estas no se cayeran, el liguero se utilizaba con vestidos y faldas hasta la mitad del muslo, ya que estos lo ocultaban. El liguero es una prenda muy sexy y elegante que se lleva en la cadera y posee varias tiras con ganchos en sus puntas los cuales sujetan las medias. A los hombres les encantan cómo se ven los ligueros en las mujeres, por eso esta prenda es una de las recomendadas para utilizar en una noche de pasión. Los hay de muchos colores y de diferentes texturas y detalles, así elije el liguero que más te guste y el que más sexy te parezca.

Cómo ponerse un liguero

Coloca el liguero en la cadera y abróchalo con los broches que poseen en ambos lados. El liguero se coloca por encima de la ropa interior, la cual debe combinar con el mismo.

Ahora coloca las medias y súbelas hasta que estas queden en los muslos, luego engancha los ganchos que posee el liguero a las medias. Generalmente las tiras que posee el liguero se pueden regular, así que debes ajustarlas hasta donde te vayan cómodas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse un liguero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trajes de baño y ropa interior.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo ponerse un liguero

Muy útil
4 comentarios
carmen
es super sexy ponerse un liguero y unas medias de encaje bonitas
beatriz villaseñor
Gracias! aunke aun no dice exactamente que tipo de broche ea mejor para sujetar las medias
Florencia
Si la idea de usar el portaligas o liguero es tener una noche hot con tu pareja, hay que usar la ropa interior POR ENCIMA, así después podés sacártela dejando el portaligas (que es lo sexy que queremos mantener) en su lugar ;)
Usuario Anónimo
por que no me dice como ponerme el liguero a las medias

Pokemon Go para Smartphone
Cómo ponerse un liguero
Fuente: womensecret.com
Cómo ponerse un liguero