Bufandas

Cómo usar una bufanda de mujer

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar una bufanda de mujer
Imagen: siemprefeliz.com

Las bufandas así como los fulares y pañuelos, además de protegernos del frío, se han convertido en un complemento básico de los estilismos femeninos. Podemos encontrar infinidad de modelos distintos, teniendo la opción de elegir el que mejor le siente a cada uno de nuestros outifits diarios. Ahora no solo se usan en invierno, pues los hay en tejidos más finos ideales para darle un toque más chic a los looks primaverales y veraniegos. Si deseas saber cómo usar una bufanda y descubrir las formas más estilosas de lucir este complemento, ¡no te pierdas el siguiente artículo de unComo!

Necesitarás:
  • Bufanda
También te puede interesar: Cómo hacer un cinturón de mujer
Pasos a seguir:
1

Anudada al cuello

Una de las formas más clásicas de ponerse una bufanda femenina es mediante un nudo a la italiana. Solo tendrás que unir los dos extremos de la bufanda, pasarla por la nuca e introducir un extremo de la bufanda por el pasante que se ha creado en el otro extremo. Así, la bufanda quedará anudada al cuello. Es una opción ideal para proteger tu cuello del frío en esos días de bajas temperaturas.

Cómo usar una bufanda de mujer - Paso 1
Imagen: www.tendencias-moda.com
2

Bufanda suelta

Ya sea una bufanda, un fular o un pañuelo más fino puedes llevarlo alrededor de tu cuello suelto, sin darle vueltas ni hacerle ningún tipo de nudo. Esta es una forma estupenda para complementar un look más elegante y sofisticado.

Cómo usar una bufanda de mujer - Paso 2
Imagen: mexico.cnn.com
3

Bufanda cruzada y caída hacia delante

Esta es una forma de usar una bufanda femenina que está muy de moda, pues es genial para cualquier estilo. Como ves en la imagen, se trata únicamente de colocar tu bufanda justo debajo de la barbilla, cruzarla por la parte de la nuca y dejar que los extremos caigan hacia delante.

Cómo usar una bufanda de mujer - Paso 3
Imagen: www.modamarcas.com
4

Bufanda tubular

Las bufandas y fulares tubulares son la última tendencia y son muy cómodas y prácticas. Solo tienes que introducir la bufanda por la cabeza y ¡listo! Si quieres puedes darle un poco de forma para que quede un poco más abierta o más cerrada, como más te guste.

Cómo usar una bufanda de mujer - Paso 4
Imagen: www.trendencias.com
5

Palestina

Los pañuelos llamados palestinas son ideales para darle un toque original y juvenil a los estilismos. Se trata de pañuelos cuadrados que debes coger por dos de sus esquinas para formar un triángulo, luego coloca el pañuelo debajo de tu barbilla, pasa los extremos por la parte de atrás y deja que caigan hacia delante.

Cómo usar una bufanda de mujer - Paso 5
Imagen: www.terra.com.pe
6

Pañuelo - collar

Si te quieres apuntar a la moda de las celebrities, nada mejor que llevar un pañuelo femenino anudado al cuello como si fuera un collar. Elige colores que combinen bien con el resto de prendas para lograr un look perfecto y que marque tendencia. ¡El resultado será sorprendente!

Cómo usar una bufanda de mujer - Paso 6
Imagen: lookexpressmoda.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar una bufanda de mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: siemprefeliz.com
Imagen: www.tendencias-moda.com
Imagen: mexico.cnn.com
Imagen: www.modamarcas.com
Imagen: www.trendencias.com
Imagen: www.terra.com.pe
Imagen: lookexpressmoda.blogspot.com
1 de 7
Cómo usar una bufanda de mujer
X