Te preguntas ¿Cómo ponerse una bufanda femenina? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo ponerse una bufanda femenina

Cómo ponerse una bufanda femenina
Hay muchas formas de ponerse una bufanda, y más en las mujeres. A continuación desde unComo.com te explicamos una forma de ponerte una bufanda, de forma elegante. Además de protegerte del frío y evitar que te resfríes en invierno, la bufanda se ha convertido en los últimos años en un complemento perfecto. Con ella puedes adornar tus estilismos y lograr un 'look' diferente cada día.
Instrucciones
1
Primero coge los extremos de la bufanda y dobla la bufanda por la mitad. Estamos hablando de un bufanda ancha.
2
Haz un nudo en los extremos de la bufanda, como ves en la imagen.
3
Enrolla la bufanda haciendo un canutillo y ya la puedes ponertela en el cuello. Los pasos que faltan para hacer que la bufanda femenina quede perfecta vienen a continuación.
4
Aprieta un poco la bufanda al cuello y deja detrás de la cabeza los dos extremos de la bufanda.
5
Los dos extremos de la bufanda pasalos hacia adelante y pásalo por debajo del collarete que forma la bufanda.
6
Finalmente deja caer los extremos hacia adelante para conseguir un diseño femenino y elegante de tu bufanda.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ponerse una bufanda femenina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Corbatas, pañuelos y cinturones.
Necesitas
  • Bufanda

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ponerse una bufanda femenina

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Corbatas, pañuelos y cinturones y a la Newsletter.