Cremas anticelulitis

Cómo preparar crema anticelulitis en casa

Cómo preparar crema anticelulitis en casa

La celulitis la padecen, en menor o mayor gravedad, alrededor del 90% de las mujeres que ya han pasado la pubertad, y se puede localizar sobre todo en zonas como los glúteos, los muslos, el vientre o los brazos. Actualmente, en el mercado hay una infinidad de cremas reductoras que pueden servirnos de ayuda para combatir la piel de naranja, pero también es posible elaborar nuestras propias lociones con productos 100% naturales como el café, el aceite de coco, el aceite de romero y el aguacate. En este artículo de unComo te mostramos cómo preparar crema anticelulitis en casa con estos ingredientes, ¡no te pierdas las recetas!

También te puede interesar: Cómo tener unas rodillas bonitas
Pasos a seguir:
1

Si quieres conseguir una loción efectiva contra la celulitis elaborada con productos naturales, puedes valerte de múltiples recetas pero, a continuación, vamos a mostrarte las que dan mejores resultados para favorecer la destrucción de los depósitos de grasa localizados en algunas zonas de tu cuerpo. Esto es gracias a los ingredientes con los que se elaboran que son excelentes para combatir la grasa localizada pero también para dejar la piel mucho más tersa y firme.

Toma nota de las recetas de cremas anticelulíticas caseras que te proponemos; y recuerda que para ganarle la batalla a la celulitis, deberás complementar la aplicación de estas cremas con una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio físico.

Cómo preparar crema anticelulitis en casa - Paso 1
2

La primera tiene como principal ingrediente el café, el mejor producto natural para reducir la celulitis, y es que la cafeína aplicada sobre la piel reactiva la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas y a disminuir la grasa localizada.

Ingredientes:

  • media taza de café molido
  • 1 taza de azúcar
  • 3/4 de taza de aceite de oliva

Preparación: en un recipiente, mezcla los tres ingredientes hasta obtener una pasta consistente que se pueda untar. Deberás aplicarla sobre la zona a tratar haciendo un masaje con movimientos que dure al menos 10 minutos; puedes hacerlo 3 o 4 veces por semana para que funcione.

Cómo preparar crema anticelulitis en casa - Paso 2
3

Otra crema anticelulitis que puedes preparar fácilmente en casa es la que se elabora a base de aceite de coco, un producto que además de favorecer la eliminación de toxinas, las responsables de la aparición de la celulitis, hidratará tu piel dejándola mucho más hermosa y lisa. Para sacar el máximo provecho a este aceite, te recomendamos usar aceite de coco de máxima calidad como el que puedes comprar en Anastore.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas pequeñas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de zumo de pomelo
  • 7 gotas de zumo de limón

Preparación: mezcla los ingredientes en un recipiente con una cuchara hasta conseguir una especie de gel homogéneo. El aceite de coco puedes comprarlo o hacerlo tú misma en casa siguiendo los pasos del artículo Cómo hacer aceite de coco casero. Aplica el gel sobre la piel con celulitis mediante movimientos circulares o utiliza un guante de crin para que penetre mejor y eliminar impurezas al mismo tiempo.

Cómo preparar crema anticelulitis en casa - Paso 3
4

Por último, te ofrecemos una receta muy eficaz con aceite de romero, el cual estimula la circulación sanguínea, y aguacate, un fruto con muchísimos componentes que ayudan a reducir la celulitis y a prevenir su aparición.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas pequeñas de aceite de romero
  • medio aguacate
  • 2 cucharadas de agua

Preparación: primero, en un recipiente machaca el aguacate con un tenedor, añade el aceite de romero y el agua. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una crema homogénea y aplícala sobre el área con celulitis que quieras corregir.

Cómo preparar crema anticelulitis en casa - Paso 4
5

Las cremas anticelulitis son mucho más efectivas si se aplican después de la ducha sobre la piel limpia, ya que los poros de la piel están más abiertos y absorben mucho mejor los nutrientes de estas lociones. Si quieres disponer de una guía más detallada, ya sea para cremas caseras o cremas comerciales, te recomendamos que consultes el artículo Cómo aplicar la crema para la celulitis.

6

Para una aplicación correcta y asegurar la efectividad, consulta aquí Cómo aplicar la crema para la celulitis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar crema anticelulitis en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Ada
Probe haciendo la pasta de cafe, azucar y aceite de oliva. Me lo aplique estando en la ducha.El resultado fue un reguero de cafe y el piso resbaloso por el aceite de oliva. Eso si, la piel queda increiblemtente exfoliada e hidratada! Unas semanas mas tarde comence a ver resultados. Recomiento lo intenten!
Andy Pandy
Tengo 4 semanas de estarlo haciendo, 4 veces por semana o diario si es posible... Y saben que????? Veo resultados!!! Estoy acompañándolo con cambios en la dieta, pero si se nota la piel con mejorías en la horrible celulitis. Asi que las animo a ser constantes para ver resultados.
Andrea
Muy buen artículo, me será de mucha utilidad, aquí también pueden encontrar algunos buenos consejos para la celulitis
Yami
No entendi lo que dice de las capsulas, de cuidado no te quemes.
Yami
Tengo unas pregunticas: Puedo reemplazar el aceite de oliva por aceite de almendras??? Ese masaje se debe hacer en un ambiente caliente o ambiente??
VANESSA
No tomo café... alguna otra idea?
1 de 5
Cómo preparar crema anticelulitis en casa
X