Te preguntas ¿Cómo quitar las marcas de la cara? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo quitar las marcas de la cara

Cómo quitar las marcas de la cara
Las marcas faciales y las cicatrices son en realidad el tejido que sustituye a otros tejidos que fueron destruidos por un trauma o lesión. Cualquier tipo de lesión (con la excepción de hematomas) que implica daño de la piel deja una cicatriz en su cuerpo. La cicatrización es un signo inherente al proceso de curación. Hay muchos tipos diferentes de cicatrices. Algunos pueden ser el resultado de acné y algunas pueden ser el resultado de un accidente. Cualquiera que sea el caso, la eliminación de las marcas y cicatrices faciales es un proceso largo. Los casos de graves marcas faciales y el acné se deben consultar con un dermatólogo para que te indique el mejor tratamiento para ti.
Instrucciones
1
Frota el aloe vera sobre las marcas y cicatrices en tu cara. Las propiedades que se encuentran en el aloe vera funcionan muy bien en la piel dañada. De hecho, es considerado uno de los agentes más eficaces para el tratamiento de las marcas y cicatrices faciales.
2
Aplica jugo de pepino con una bola de algodón para tus marcas faciales durante 15 minutos. Lava el jugo de pepino con agua fría. Esto ayuda a reforzar tus poros y reduce la aparición de marcas de acné.
3
Exfolia con un exfoliante a diario. Esto poco a poco eliminara las capas de la piel y causará que la piel se regenere.
4
Aplica crema de piel aclararante con tanta frecuencia como se indica en el envase. La crema ayuda a eliminar las marcas rojas, desvanece las marcas de acné poco profundas y elimina las decoloraciones.
5
Frota dos o tres gotas de aceite de lavanda al día en las marcas de la cara con una bola de algodón. Las propiedades del aceite de lavanda ayudan a promover la regeneración celular.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar las marcas de la cara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hidratar la piel.
Necesitas
  • Aloe vera
  • Jugo de pepino
  • Aceite de lavanda
  • Aceite de oliva
  • Crema Para aclarar la piel
  • Exfoliante Diario
  • Bola de algodón
Consejos
  • Buscar ayuda profesional puede dar resultados más rápidos y más profundos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar las marcas de la cara

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hidratar la piel y a la Newsletter.

3 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 08-04-2014 porque no tengo asos verduras se podra usar huevvoo
jocelyn dijo: 03-02-2014 hola sabes me cai en moto y me raspille la cara y en el menton me pusieron puntos, quisiera saber que puedo hecharme despues que me retiren los punyos para que no me queden marcas, tengo denasiada pena.
maria dijo: 17-09-2012 y los puntos negros como los quito estoy infectada y me los reviento y me quedan todas las marcas