Cómo quitar rayones de las lentes


Cómo quitar rayones de las lentes

Todos sabemos que una de las cosas más molestas si llevas gafas es tener las lentes llenas de rayones, además de molesto puede ser peligroso ya que tu visión no será tan clara. Por este motivo, en unComo te explicamos una buena forma de quitar los rayones de las lentes, es muy fácil y efectivo. Una vez que las lentes se rayan, no hay nada que hacer.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>Antes de comprar una lentes debes saber que <strong>hay lentes que son</strong> <strong>org&aacute;nicas</strong> que tienen m&aacute;s aguante, pero igualmente pueden acabar ray&aacute;ndose. Si eres una persona que hace un uso intensivo de las gafas y las pones en sitios un poco "peligrosos", te recomendamos que compres lentes org&aacute;nicas.</p>

    Antes de comprar una lentes debes saber que hay lentes que son orgánicas que tienen más aguante, pero igualmente pueden acabar rayándose. Si eres una persona que hace un uso intensivo de las gafas y las pones en sitios un poco "peligrosos", te recomendamos que compres lentes orgánicas.

  2. Paso 2 de 6 - <p>Una soluci&oacute;n casera que te puede ir bien para quitar los rayones es aplicar con los dedos un<strong> pulimento micro-abrasivo</strong> <strong>para lentes</strong>,lo puedes encontrar en tu &oacute;ptica. Otras opciones que pueden suplantar el pulimento aplicar pasta de dientes o cera para muebles en ambos lados de las lentes.</p>

    Una solución casera que te puede ir bien para quitar los rayones es aplicar con los dedos un pulimento micro-abrasivo para lentes,lo puedes encontrar en tu óptica. Otras opciones que pueden suplantar el pulimento aplicar pasta de dientes o cera para muebles en ambos lados de las lentes.

  3. Si has notado que los vidrios de tus lentes han perdido la transparencia que tenían cuando eran nuevos, puedes limpiarlos con ceniza de cigarro y verás como mejora su apariencia.

  4. Una opción más radical para solucionar el problema de rayones de tus gafas es cambiar las lentes y dejar la montura. Esto hará que las lentes te salgan bastante más baratas que si te compras unas gafas nuevas.

  5. Con un paño suave pule las lentes con la cera o la pasta de dientes hasta que estén limpios. Visita el artículo Trucos para limpiar las gafas sucias para mantenerlas siempre impecables.

  6. La última opción es ir a una tienda de gafas para ver si te las reparan, si las gafas tienen menos de 1 año quizás consigas que te las cambien ya que entran en la garantía. Este tiempo depende del país y de las condiciones en las que hayas comprado las lentes.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar rayones de las lentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Gafas.
Necesitas
  • Ceniza
  • Paño para limpiar
  • Pulimento micro-abrasivo
  • Cera
  • Pasta de dientes
Consejos
  • No pulas nunca tus lentes con una máquina pulidora ya que esto afectará a la graduación de las lentes y puede hacer que no veas bien.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar rayones de las lentes:


                

7 comentarios


14-05-2014 mentira dice:
para empezar ....las lentes organicas aguantan menos a las rayaduras,es decir se rayan con mas facilidad que las minerales (vidrio) pero en cambio no se rompen con tanta facilidad. si en el primer punto ya mienten...
08-05-2014 Usuario Anónimo dice:
Le pasé crema dental, fregué las parte opalescente con un papel suave y no tuve éxito
13-04-2014 Usuario Anónimo dice:
Monresielve nada
17-11-2013 Usuario Anónimo dice:
poruqe no es lo que dice el titulo, no a la salocion a los rayones exatos, ahi dice q si se rayan, ya no sirven
09-11-2013 rocio dice:
mentiras no funciona nada ya lo intente 20 beses y no funciona es un fraude
26-08-2013 Usuario Anónimo dice:
porque mis lentes no se le quitaron los rayones
17-08-2013 Darkar dice:
Muy Bueno!!!. Lastima que el truco de la ceniza no erradica los rayones en un 100%, yo diría que en un 90 =)
Vídeos destacados
Recetas caseras Maquillaje de ojos Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.