Te preguntas ¿Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros

Mantenerse al día con las modas resulta caro. Al aprender cómo hacer algunas cosas en casa, usted puede conseguir estar a la última moda, de forma más barata. Los jeans rasgados son fáciles de hacer en casa y no requieren de demasiado esfuerzo. Puedes colocar las rasgaduras exactamente donde quieras, eliminando las dudas de comprar o no jeans rotos en las tiendas y que los mismos se adapten a tu estilo personal.
Instrucciones
1
Ponte tus pantalones vaqueros. Usa un lápiz o una tiza para marcar el lugar donde deseas romper y el ancho o largo de la rotura.
2
Coge el vaquero y ponlo sobre una superficie plana.
3
Frota el área marcada con papel de lija áspero para debilitar la tela.
4
Usa las tijeras para hacer un agujero en el lugar que deseas colocar la rasgadura. Con cuidado rompe la tela vaquera en un tamaño menor de ½ centímetro que el de la rasgadura prevista, ya que se hará más grande después del lavado.
5
Frota el lugar del agujero con papel de lija para ayudar en el proceso de desgaste, luego lava los pantalones vaqueros rasgados en la lavadora.
6
Ya podrá disfrutar de unos jeans rasgados última moda.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pantalones vaqueros.
Necesitas
  • Lápiz o tiza de sastre
  • papel de lija áspero
  • Tijeras
Consejos
  • No trates de cortar o rasgar los pantalones vaqueros mientras los llevas puestos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo rasgar unos jeans / pantalones vaqueros

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Pantalones vaqueros y a la Newsletter.

1 comentario

camila dijo: 21-10-2012 yo se uno mejor