Cómo reconocer un Louis Vuitton auténtico

Louis Vuitton Malletier es una casa de moda francesa de lujo dedicada al diseño de artículos
de cuero, ropa, joyería y accesorios. La marca Louis Vuitton, junto con su monograma LV, fueron catalogados como la marca número 29 en todo el mundo. Debido a la condición de marca de lujo, Louis Vuitton es una de las marcas objeto de más falsificadas en el sector de la moda. Mientras que las bolsas falsificadas están ampliamente disponibles y pueden parecer auténticas, sabiendo cómo diferenciar un auténtico Louis Vuitton de uno falso, puede asegurar al comprador la autenticidad del producto que está adquiriendo.
Instrucciones
  1. Observa la colocación del monograma en el bolso, comúnmente conocido como el logotipo LV. La "V" debe estar un poco por encima de la "L", con la "L" que pasa por la parte inferior izquierda de la "V". Los bolsos de Louis Vuitton en general se confeccionan con una única pieza larga de cuero, lo que hace que el monograma sea simétrico en ambos lados.
  2. Mira los patrones de costura a lo largo de la bolsa de Louis Vuitton. La bolsa Speedy siempre tiene cinco puntos de sutura a través de la lengüeta de cuero donde se encuentra con el mango. Compara, si es posible, dos bolsos de Louis Vuitton de lado a lado para identificar el número de puntos colocados en la bolsa, observando si la costura es la mismo para cada bolsa.
  3. Busca en la bolsa que el monograma sea de un solo color, o que el texto sea multi-color. Una bolsa de Louis Vuitton con varios colores en el monograma puede ser signo de falsedad, ya que sólo el Speedy 30 y Milla Pochette PM son multicolores. El Speedy 30 se puede identificar como una bolsa de lona Damier con una forma redondeada, especialmente en los lados, y la Milla Pochette PM es pequeña, identificable por la firma metálica refinada que aparece en el punto central frontal superior de la bolsa, y la fijación de la cadena de oro en ambos lados.
  4. Observa la fuente situada en el parche de autenticidad de la bolsa. Louis Vuitton sólo utiliza una fuente específica para la totalidad de sus bolsas, con las letras en mayúsculas, mismos espacios pequeños entre las letras, y "O" s muy redondas. El texto sobre el parche en el interior debe estar perfectamente centrado en la parte superior frontal, con "Louis Vuitton", escrito en la parte superior, seguido por el lugar en que se hizo, por lo general figuran como París, pero también puede aparecer como EE.UU., Suiza, Alemania, Italia o España.
  5. Verifica el precio de venta. Los bolsos auténticos de Louis Vuitton, a partir de marzo de 2011, se han vendido por al menos 500€, según el sitio web oficial de Louis Vuitton. Si bien los precios pueden variar dependiendo de si va a comprar la bolsa en un centro comercial o de segunda mano en los sitios de comercio, si la bolsa es real y digna de buena calidad, va a pagar al menos 350€. Toda adquisición por una cifra menor que 200€ será signo de probable falsedad.
  6. Mochilas, bolsas y piezas vintage deben ofrecer una coloración amarillo-verdosa. La tapicería de cuero alrededor de la bolsa también deben tener costuras amarillas con las tarjetas blancas de autenticidad. Estas son una parte del conjunto de medidas que también incluyen una etiqueta de LV, y que garantizan la autenticidad del producto. Estas deben de ser proporcionadas al momento de la compra por el vendedor, o al lado de la bolsa si se compra en línea. Cualquier costura que no sea de color amarillo, o una tarjeta de autenticidad que sea de un color diferente al blanco, demuestra que la bolsa no es auténtica.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reconocer un Louis Vuitton auténtico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bolsos y Carteras.
Consejos
  • Infórmate de los estilos que Louis Vuitton crea para sus bolsas. A menudo las marcas de imitación crean su propio estilo y uso de colores.
  • La única manera de asegurar que usted está comprando un auténtico Louis Vuitton es comprar el artículo directamente desde su página web o una tienda de Louis Vuitton. Si una bolsa es vendida en más de un lugar intenta verificar la autenticidad del producto a través de la comparación entre ambas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reconocer un louis vuitton auténtico:

9 comentarios

19-06-2014 Teresa dice:
A las personas interesadas en comprar un bolso Louis Vuitton les recomendaría que lo comprarán en las tiendas oficial o en la página oficial de la marca. No merece la pena pagar 100 o 200 euros menos por muy auténtico que te digan que es ya que siempre te quedara la duda si es falso y no lo llevaras .agusto. Ya que en los últimos tiempos hay muchas falsificaciones falsificando incluso hasta los certificados. A la larga merece la pena, y tienes una pieza durante toda tu vida que incluso heredarán tus hijos.
03-09-2013 antonio alvarez dice:
Como puedo reconocer las playeras louis Vuitton?
22-08-2013 Usuario Anónimo dice:
busco cartera louis vuitton
16-11-2012 berenice dice:
Que yo sepa las originales valen 1200 dlls para arriba. Las replicas de buena calidad son las que costarian 300 euros o dlls.
17-09-2012 eliana loureiro dice:
me gustaria saber quanto realmente custa una bolsa media da luis vuitton gracias e aonde poderia comprar original en brasil
14-06-2012 Betty dice:
Yo compre un bolso en la tienda de casi 2000 dolls se me mancho de tinta de lapicero intente comprar las asas y ya m las habían vendido después se acerco un hombre vio mi bolso y dijo que no aveces pienso que mi bolso es chafa que opinan de eso ha cambiado el color de las asas es una palermo GM
19-04-2012 evv dice:
marta, y por ejemplo he visto una cartera de gucci en que en la web oficial no esta esa cartera ,eso quiere decir que es falso¿
18-04-2012 marta dice:
Icia, precisamente la placa denota que es falso. Los auténticos no la tienen.
08-01-2012 Iciar dice:
yo tengo un bolso con placa y todo k me costo 50€ en un mercadillo no se si es robado o algo pero parece verdadero
Vídeos destacados