Compartir
Compartir en:

Cómo reconocer un Louis Vuitton auténtico

Paso a paso
Dificultad: Media
18 comentarios
116 veces compartido

Louis Vuitton Malletier es una casa de moda francesa de lujo dedicada al diseño de artículosde cuero, ropa, joyería y accesorios. La marca Louis Vuitton, junto con su monograma LV, fueron catalogados como la marca número 29 en todo el mundo. Debido a la condición de marca de lujo, Louis Vuitton es una de las marcas objeto de más falsificadas en el sector de la moda. Mientras que las bolsas falsificadas están ampliamente disponibles y pueden parecer auténticas, sabiendo cómo diferenciar un auténtico Louis Vuitton de uno falso, puede asegurar al comprador la autenticidad del producto que está adquiriendo.

1

Observa la colocación del monograma en el bolso, comúnmente conocido como el logotipo LV. La "V" debe estar un poco por encima de la "L", con la "L" que pasa por la parte inferior izquierda de la "V". Los bolsos de Louis Vuitton en general se confeccionan con una única pieza larga de cuero, lo que hace que el monograma sea simétrico en ambos lados.

2

Mira los patrones de costura a lo largo de la bolsa de Louis Vuitton. La bolsa Speedy siempre tiene cinco puntos de sutura a través de la lengüeta de cuero donde se encuentra con el mango. Compara, si es posible, dos bolsos de Louis Vuitton de lado a lado para identificar el número de puntos colocados en la bolsa, observando si la costura es la mismo para cada bolsa.

3

Busca en la bolsa que el monograma sea de un solo color, o que el texto sea multi-color. Una bolsa de Louis Vuitton con varios colores en el monograma puede ser signo de falsedad, ya que sólo el Speedy 30 y Milla Pochette PM son multicolores. El Speedy 30 se puede identificar como una bolsa de lona Damier con una forma redondeada, especialmente en los lados, y la Milla Pochette PM es pequeña, identificable por la firma metálica refinada que aparece en el punto central frontal superior de la bolsa, y la fijación de la cadena de oro en ambos lados.

4

Observa la fuente situada en el parche de autenticidad de la bolsa. Louis Vuitton sólo utiliza una fuente específica para la totalidad de sus bolsas, con las letras en mayúsculas, mismos espacios pequeños entre las letras, y "O" s muy redondas. El texto sobre el parche en el interior debe estar perfectamente centrado en la parte superior frontal, con "Louis Vuitton", escrito en la parte superior, seguido por el lugar en que se hizo, por lo general figuran como París, pero también puede aparecer como EE.UU., Suiza, Alemania, Italia o España.

5

Verifica el precio de venta. Los bolsos auténticos de Louis Vuitton, a partir de marzo de 2011, se han vendido por al menos 500€, según el sitio web oficial de Louis Vuitton. Si bien los precios pueden variar dependiendo de si va a comprar la bolsa en un centro comercial o de segunda mano en los sitios de comercio, si la bolsa es real y digna de buena calidad, va a pagar al menos 350€. Toda adquisición por una cifra menor que 200€ será signo de probable falsedad.

6

Mochilas, bolsas y piezas vintage deben ofrecer una coloración amarillo-verdosa. La tapicería de cuero alrededor de la bolsa también deben tener costuras amarillas con las tarjetas blancas de autenticidad. Estas son una parte del conjunto de medidas que también incluyen una etiqueta de LV, y que garantizan la autenticidad del producto. Estas deben de ser proporcionadas al momento de la compra por el vendedor, o al lado de la bolsa si se compra en línea. Cualquier costura que no sea de color amarillo, o una tarjeta de autenticidad que sea de un color diferente al blanco, demuestra que la bolsa no es auténtica.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reconocer un Louis Vuitton auténtico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bolsos y Carteras.

Consejos
  • Infórmate de los estilos que Louis Vuitton crea para sus bolsas. A menudo las marcas de imitación crean su propio estilo y uso de colores.
  • La única manera de asegurar que usted está comprando un auténtico Louis Vuitton es comprar el artículo directamente desde su página web o una tienda de Louis Vuitton. Si una bolsa es vendida en más de un lugar intenta verificar la autenticidad del producto a través de la comparación entre ambas.
Relacionados
Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Cómo reconocer un Louis Vuitton auténtico

Muy útil
18 comentarios
corina barrios
Quiero saber el precio de una vuitton y como saber si es original.
Evelin
Como saber que manden ofortas de las bolsas de louis vuitton
sandra
Mi bolsa no tiene ningun sello de la marca por la parte interior es normal
Chary Serrato
Hola quiero saber de que año es esta bolsa LV más nesecito que me envien un coorreo para envíales fotografías de la bolsa
noelia jimenez
Hola! Compre una mantita pequeña luis vuiton en una asociacion para el cancer y venden todo super barato ejemplo: yo con 50 euros otro dia distinto al de la manta compre un mueble de madera d roble nuevetico ,una mesa para el salon, otra mas pequeña y larga, y otro mueble negro moderno de recibidor..y un amigo compro la camiseta original del Barça en 1€ ,y las ropas ,zapatos y etc son originales que eso si lo se,entonces es ahi mi duda..si la manta que compre yo por 5 euros será original o no. No lleva etiqueta lo mismo se la han cortado,o tambien me dijeron que las originales no llevan etiqueta,nose.. Es ahi mi duda.. Si alguien me pudiera decir algo,Graciasss!! :)
patty urbina
Hola..tengo una bolsa Louis vultton..como saber di es autentica??
Aleyda Icabalceta
Me gustaria saber como podria adquirir una cartera Louis Vuitton , yo vivo en Nicaragua agradeceria me ayuden como podria obtenerla, me gustaria la clasica y que valor tiene. Les pido el favor me respondan.
Alejandra
me puede llegar este artuculo a mi correo pero este en especial por favor. saludos y gracias
ROBERTO
como reconozco si un bolígrafo es louis vuitton? saludos
Teresa
A las personas interesadas en comprar un bolso Louis Vuitton les recomendaría que lo comprarán en las tiendas oficial o en la página oficial de la marca. No merece la pena pagar 100 o 200 euros menos por muy auténtico que te digan que es ya que siempre te quedara la duda si es falso y no lo llevaras .agusto. Ya que en los últimos tiempos hay muchas falsificaciones falsificando incluso hasta los certificados. A la larga merece la pena, y tienes una pieza durante toda tu vida que incluso heredarán tus hijos.

Pokemon Go para Smartphone
1 de 4