Cómo reducir el tamaño de los pechos

Cómo reducir el tamaño de los pechos

Cuando sus pechos pesan más de lo normal, éstos pueden causar dolor de espalda, problemas posturales y respiratorios. Por esa razón, algunas mujeres prefieren bajar de peso para mejorar el tamaño de sus pechos. También puede ser difícil al momento de comprar sujetadores, ya que por lo general cuestan más que los de tamaño normal. Si bien la cirugía es una opción para reducir el tamaño de sus pechos, con la pérdida de peso también es posible, a través de métodos naturales como el ejercicio y la dieta.

Imagen: georgeregis.med.br

Instrucciones
  1. Iniciar un plan de adelgazamiento que incluye comer menos calorías de las que quema todos los días. Incorporar ejercicios cardiovasculares. La pérdida de peso en general, afectará el tamaño de sus pechos. De hecho, muchas mujeres al bajar de peso, pierden tamaño en sus pechos antes que en otras áreas.

  2. Realizar ejercicios de pecho. El objetivo en sus ejercicios es trabajar el músculo y perder grasa en esa área. Esto hará que los músculos se mantengan tonificados y usted se beneficiará, ya que visualmente los músculos se ven más pequeños que una cantidad de grasa en el lugar.

  3. Algunos ejemplos de ejercicios de pecho incluyen flexiones y levantamiento de pesas. Para reducir el tamaño de sus pechos debe fortalecer el músculo pectoral, para ello, 20 flexiones al día le ayudarán.

  4. Comer alimentos más saludables. Estos alimentos le darán más energía para realizar su entrenamiento.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reducir el tamaño de los pechos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Eliminar grasas.
Consejos
  • Al perder peso para reducir el tamaño de sus pechos trate de no perder más de dos kilos a la semana.
  • Para saber como reducir el tamaño de sus pechos póngase en contacto con un dietista o con su médico de cabecera.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reducir el tamaño de los pechos:

4 comentarios

12-08-2014 dice:
soy de 1.50 y tengo pechos grandes talla 42 y piernas delgadas, por eso quiero reducir pechos.
02-06-2014 dice:
a mi no me funciona lo de perder peso y perder pecho. he perdido 5 kilos y sigo con la misma talla de sujetador, del pantalon he perdido dos. Me gustaria saber si hay algun alimento que ayude a adelgazarlo o que lo engorde para poder evitarlo. no se...
12-03-2014 dice:
Mujeres no sean tontas es lo mas bello y afortunado que les ha pasado , si vieran cuantas mujeres planas quisieran tener big boobs
14-10-2014 dice:
En mi opinion es x la forma del desarrollo del cuerpo y pues de nada sierve adelgasar porque el tamaño en algunas personas no reduce algunas mujeres quieren reducir el pecho porque tener tanto pecho ocaciona dolores en la espalda
12-10-2014 dice:
me gustan tetonas, estoy de acuerdo contigo. que vibvan las tetonaaassss!
21-02-2014 dice:
Necesito una técnica rápida, solo quiero bajar de el volumen de mi pecho para salir.
Vídeos destacados