Te preguntas ¿Cómo reducir la barriga en 3 semanas? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo reducir la barriga en 3 semanas

Cómo reducir la barriga en 3 semanas

Lo creas o no, puedes tener una cintura pequeña reducir la barriga en 3 semanas es posible. Lograr y mantener una cintura deseada requiere de un compromiso con un estilo de vida saludable. Centrarse exclusivamente en la cintura no va a reducir su tamaño, este es un error tipo, hacer mucho trabajo localizado en la barriga y hay que hacer un trabajo global para perder barriga. Además, reducir la grasa de la barriga en 3 semanas nos dará otras mejoras como reducir el riesgo de enfermedades al corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y diabetes.

Instrucciones
1

Aumentar el gasto calórico mediante el ejercicio y disminuir la ingesta calórica de los alimentos entre 500 a 1.000 calorías diarias. Hay 3,500 calorías en un kilo de grasa, por lo que perder 1 a 2 kilos en un período de siete días, equivale a perder 4 a 6 kilos en tres semanas. Muy importante no perder peso de forma muy rápida, es malo para la salud.

2

Establecer hábitos alimenticios saludables, que sean agradables para ti, es muy importante que puedas mantener estos hábitos después de conseguir el objetivo por este motivo debes buscar actividades que no te supongan mucho esfuerzo. No sirve de mucho hacer deporte que después de las 3 semanas no puedas/quieras hacer. Hay que ser constante en el deporte.

3

Evita grasas, azúcar y alimentos procesados. Lee las etiquetas de los alimentos para comparar la información nutricional. Elige siempre productos bajos en calorías y bajos en grasas, ya que son ricos en nutrientes. Come frutas y verduras para las vitaminas, minerales y fibras. Elegir los carbohidratos complejos en lugar de hidratos de carbono simples. Los alimentos tales como harina de avena, pan integral y arroz integral, no ayudan a la producción de insulina en tu cuerpo, como los que contienen hidratos de carbono simples. Comer grasas no saturadas como el aceite de oliva y aceite de canola en vez de las grasas saturadas que elevan el colesterol.

4

Realizar 45 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días durante al menos tres días a la semana. Incorporar intervalos de alta intensidad en el ejercicio cardiovascular, porque quema más calorías que el mismo ejercicio con baja intensidad. Correr durante tres minutos y acelerar la velocidad durante un minuto. Cambiar la intensidad de duración de su sesión de cardio.

5

Realizar una combinación de ejercicios para el estómago durante tres días no consecutivos en la semana. Estos ejercicios tonifican los músculos debajo de la grasa, tienes que hacer abdominales. Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Lleva tus manos hacia la cabeza. Inhala y levanta la parte superior del cuerpo hasta sus hombros, sin tocar el piso. Exhale y baje el cuerpo hacia el suelo. Debes hacer este ejercicio siempre que puedas, mirando la tele en el sofa, antes de ir a dormir. Si haces 15 repeticiones 3 o 4 veces al día verás como tu barriga baja en 2 o 3 semanas.

6

Mantenga la contracción en el estómago mientras respira normalmente. Liberar la tensión. Haz tres series de este ejercicio. Mantenga la tensión 20 segundos de la primera semana, 40 segundos, la tercera semana y 60 segundos de la tercera semana.

7

A manejar el estrés en tu vida. Altos niveles de estrés aumentan la producción de cortisol en su cuerpo. El cortisol es una hormona del estrés relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y el aumento de peso, especialmente en el abdomen. Practicar la meditación para mantener la calma y conseguir por lo menos siete horas de sueño.

8

Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. El agua favorece el metabolismo y regula el sistema digestivo. También ayuda a prevenir la retención de agua, hinchazón del vientre y el de sodio de su cuerpo.

9

Realizar ejercicios durante 45 minutos, durante tres días a la semana. Construir y mantener mediante ejercicios, el tejido muscular en todo su cuerpo para quemar grasa, incluyendo la grasa del estómago. Entrene a sus brazos, piernas, espalda, pecho, hombros y el estómago.

10

Un forma de reducir la barriga es incorporar el ejercicio a nuestra vida cuotidiana, por ejemplo cuando jugamos con nuestros hijos, ir a la compra andando,

11

Un forma de reducir la barriga es incorporar el ejercicio a nuestra vida cuotidiana, por ejemplo cuando jugamos con nuestros hijos, ir a la compra andando, subir las escaleras de todos los edificios, así quemaremos, bajaremos barriga y no nos daremos cuenta.

12

En los últimos años han salido algunos productos de parafarmacia que funcionan bastante bien, productos como somatoline pueden ayudar a quemar la grasa de la barriga más rápidamente. Somatoline solo, no funciona pero si haces todo lo que te hemos dicho en este artículo puede potenciar la quemada de grasas en esa zona. Si quiere comprar Somatoline lo puedes hacer en esta web.

13
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reducir la barriga en 3 semanas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Eliminar grasas.
Consejos
  • Consulte a tu médico antes de comenzar una dieta o un régimen de ejercicios.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reducir la barriga en 3 semanas

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Eliminar grasas y a la Newsletter.

22 comentarios

Ye  dijo: 10-04-2014 Muy buen artículo, quisiera acotar lo productivo de incluir ejercicios de tronco y espalda para también fortalecer el abdomen.
albert salvador dijo: 08-04-2014 Hola yo utilicé http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-hombre y me funciono muy bien! me ayudo a reducir grasa, sobre todo abdominal! eso si combinado con un poquito de deporte! espero que os sirva! suerte!
Usuario Anónimo dijo: 31-03-2014 EL ARTICULO SE TITULA: "COMO REDUCIR LA BARRIGA", NO TIPS Y/0 CONCEJOS PARA REDUCIR
Edwin  dijo: 27-03-2014 pienso que si uno quiere bajar de estomago tiene que poner todo de su parte , asi que a darle y con muchas ganas...
chica ardiente dijo: 24-03-2014 sera posible
rosa  dijo: 06-03-2014 quiero rebajar la barriga pero no como vegetales que puedo hacer
aguila dijo: 06-03-2014 quiero comenzar con los ejercicios para ver si me funciona
Yany dijo: 02-03-2014 Solo quiero bajar el abdomen y cintura, sin bajar nada mas de mi cuerpo, ya q estoy en el peso ideal de acuerdo a mi talla, que me aconsejan que haga? Muchas gracias
Usuario Anónimo dijo: 01-03-2014 por que hago entre medio los ejercicios después de mi trabajo y no funciona nada que hago me pueden ayudar
edith dijo: 27-02-2014 Gracias por todos sus consejos....
Juan dijo: 06-02-2014 Hola!! Buuen artículo, q interesante!! Yo empecé a hacer dieta y ejercicio y lo combine con http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-hombre y he notado grandes resultados! estoy muy contento! un saludooo
DAICY masiel reyes sanchez dijo: 03-02-2014 es la mejor respuesta
Usuario Anónimo dijo: 20-01-2014 no entendi la explicacion y no es el tipo de respuesta que queria
diana martinez dijo: 07-01-2014 Deseo reducir estomago sin dietas
angelica  dijo: 28-12-2013 quiero bajar de peso todo mi cuerpo como hago porfavor ayudeme
Haydée Medina  dijo: 21-11-2013 Desearía saber algunos ejercicios para la circulación sanguínea. Gracias Haydée
Usuario Anónimo dijo: 14-11-2013 Imposible de mantener un aporte diario de unas 300 calorias diarias. 1 libra= 0,45Kg 1kg=1000g 1g de grasa =9calorias por tanto 1libra de grasa son 8100 calorias Punto 2 todo son nutrientes ... Supongo que no sabes cuales son los glúcidos complejos... te dejo 2 nombres para que los busques y veas las diferencias nutricionales (celulosa/almidon)ambos glúcidos complejos, Uno en gorda el otro no se considera nutriente ya que no lo metabolizas. Cualquier tipo de glúcido que pueda ser metabolizado estimula el pancreas para segregar insulina... Lo que maldenominas glúcidos complejos quieres decir fibra (hidratos de carbono que no pueden ser metabolizados por el ser humano) Buena suerte
Mariana dijo: 08-10-2013 Hola desde que he seguido sus consejos no solo mi figura ha mejorado, sino mi autoestima y mi salud también, de manera impresionante ya que sufría de depresiones por mi físico no soportaba ver a otra mujeres delgadas y alagadas quería sentirme bien conmigo misma, en cuanto a la dieta tambien me ha ayudado ahora me siento feliz y tengo una vida social agradable...
gladys  dijo: 04-10-2013 me gustaria rebajar grasa en la barriga
PRINSESA LUNA dijo: 01-10-2013 HOLA YO ME LLAMO EN LA REALIDAD DAMARIS Y QUISIERA BAJAR DE PESO USTEDES ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESCO MUCHO CHAO QUE LES BAYA BIEN
karen milen moreno rincon dijo: 27-08-2013 me gustaria mucho bajar barriga y quiero comenzar con los ejercicios para ver si me funciona
Usuario Anónimo dijo: 06-08-2013 porque lo hago y tengo los colgajos en la barriga y estomago hasta hice ultracavitación y no me dío resultado.