Cómo reducir la barriga en 3 semanas

Cómo reducir la barriga en 3 semanas

Lo creas o no, puedes tener una cintura pequeña reducir la barriga en 3 semanas es posible. Lograr y mantener una cintura deseada requiere de un compromiso con un estilo de vida saludable. Centrarse exclusivamente en la cintura no va a reducir su tamaño, este es un error tipo, hacer mucho trabajo localizado en la barriga y hay que hacer un trabajo global para perder barriga. Además, reducir la grasa de la barriga en 3 semanas nos dará otras mejoras como reducir el riesgo de enfermedades al corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y diabetes.

Instrucciones
  1. Aumentar el gasto calórico mediante el ejercicio y disminuir la ingesta calórica de los alimentos entre 500 a 1.000 calorías diarias. Hay 3,500 calorías en un kilo de grasa, por lo que perder 1 a 2 kilos en un período de siete días, equivale a perder 4 a 6 kilos en tres semanas. Muy importante no perder peso de forma muy rápida, es malo para la salud.

  2. Establecer hábitos alimenticios saludables, que sean agradables para ti, es muy importante que puedas mantener estos hábitos después de conseguir el objetivo por este motivo debes buscar actividades que no te supongan mucho esfuerzo. No sirve de mucho hacer deporte que después de las 3 semanas no puedas/quieras hacer. Hay que ser constante en el deporte.

  3. Evita grasas, azúcar y alimentos procesados. Lee las etiquetas de los alimentos para comparar la información nutricional. Elige siempre productos bajos en calorías y bajos en grasas, ya que son ricos en nutrientes. Come frutas y verduras para las vitaminas, minerales y fibras. Elegir los carbohidratos complejos en lugar de hidratos de carbono simples. Los alimentos tales como harina de avena, pan integral y arroz integral, no ayudan a la producción de insulina en tu cuerpo, como los que contienen hidratos de carbono simples. Comer grasas no saturadas como el aceite de oliva y aceite de canola en vez de las grasas saturadas que elevan el colesterol.

  4. Realizar 45 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días durante al menos tres días a la semana. Incorporar intervalos de alta intensidad en el ejercicio cardiovascular, porque quema más calorías que el mismo ejercicio con baja intensidad. Correr durante tres minutos y acelerar la velocidad durante un minuto. Cambiar la intensidad de duración de su sesión de cardio.

  5. Realizar una combinación de ejercicios para el estómago durante tres días no consecutivos en la semana. Estos ejercicios tonifican los músculos debajo de la grasa, tienes que hacer abdominales. Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Lleva tus manos hacia la cabeza. Inhala y levanta la parte superior del cuerpo hasta sus hombros, sin tocar el piso. Exhale y baje el cuerpo hacia el suelo. Debes hacer este ejercicio siempre que puedas, mirando la tele en el sofa, antes de ir a dormir. Si haces 15 repeticiones 3 o 4 veces al día verás como tu barriga baja en 2 o 3 semanas.

  6. Mantenga la contracción en el estómago mientras respira normalmente. Liberar la tensión. Haz tres series de este ejercicio. Mantenga la tensión 20 segundos de la primera semana, 40 segundos, la tercera semana y 60 segundos de la tercera semana.

  7. A manejar el estrés en tu vida. Altos niveles de estrés aumentan la producción de cortisol en su cuerpo. El cortisol es una hormona del estrés relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y el aumento de peso, especialmente en el abdomen. Practicar la meditación para mantener la calma y conseguir por lo menos siete horas de sueño.

  8. Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. El agua favorece el metabolismo y regula el sistema digestivo. También ayuda a prevenir la retención de agua, hinchazón del vientre y el de sodio de su cuerpo.

  9. Realizar ejercicios durante 45 minutos, durante tres días a la semana. Construir y mantener mediante ejercicios, el tejido muscular en todo su cuerpo para quemar grasa, incluyendo la grasa del estómago. Entrene a sus brazos, piernas, espalda, pecho, hombros y el estómago.

  10. Un forma de reducir la barriga es incorporar el ejercicio a nuestra vida cuotidiana, por ejemplo cuando jugamos con nuestros hijos, ir a la compra andando,

  11. Un forma de reducir la barriga es incorporar el ejercicio a nuestra vida cuotidiana, por ejemplo cuando jugamos con nuestros hijos, ir a la compra andando, subir las escaleras de todos los edificios, así quemaremos, bajaremos barriga y no nos daremos cuenta.

  12. En los últimos años han salido algunos productos de parafarmacia que funcionan bastante bien, productos como somatoline pueden ayudar a quemar la grasa de la barriga más rápidamente. Somatoline solo, no funciona pero si haces todo lo que te hemos dicho en este artículo puede potenciar la quemada de grasas en esa zona. Si quiere comprar Somatoline lo puedes hacer en esta web.

  13. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reducir la barriga en 3 semanas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Eliminar grasas.
Consejos
  • Consulte a tu médico antes de comenzar una dieta o un régimen de ejercicios.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reducir la barriga en 3 semanas:

61 comentarios

30-10-2014 dice:
Buenos consejos! Espero que la gente se motive a llevar una vida saludable! Saludos amigos. Pueden pasar por mi página para descubrir mas Consejos de como bajar la panza.
09-10-2014 dice:
Como reducir peso grasa barriga y todo en general,me es casi imposible solo con dietas q no veo resultado ya q soy una será de 60 años y discapacitada y con muy poco movimiento trato de caminar lo posible pero se q es muy pero muy poco, q puedo hacer de antemano mil gracias
27-09-2014 dice:
Muy buenos comentarios. re útiles.
23-09-2014 dice:
buenisiiiiiimoo asi adelgaza asta fuenchelis
22-09-2014 dice:
que ridiculo solo 500 calorias es ridiculo , sabes al menos cuanto usa tu cuerpo tan solo para respirar que ignorante hay personas que necesitan mas calorias por las actividades , o las personas que estudian usan el cerebro y calorias ....
20-09-2014 dice:
soy un niño (de once) y quiero empezar a tener cuadritos en el abdomen como hago? me parece buena su información grax.
20-09-2014 dice:
como reducir el estomago
14-09-2014 dice:
Hola siento que estoy engordando muy rápido el abdomen y pienso que es por la ansiedad que meda de comer demasiado como puedo controlar la anciedad
07-10-2014 dice:
toma bastante liquido y se pasara las ganas de querer comer
18-09-2014 dice:
La mejor forma de controlar la ansiedad es haciendo actividades físicas al aire libre.
25-08-2014 dice:
que hago para bajar de barriga y de peso del resto del cuerpo
23-08-2014 dice:
como perder peso rapido
Vídeos destacados