Compartir
Compartir en:

Cómo reducir la barriga en 3 semanas

Paso a paso
92 comentarios
1803 veces compartido
 
Cómo reducir la barriga en 3 semanas

Lo creas o no, reducir la barriga en 3 semanas es posible. Ahora bien, lograr y mantener la cintura deseada requiere de un compromiso constante con un estilo de vida saludable, alejándote completamente del sedentarismo. Y es que centrarte únicamente en el objetivo de disminuir la barriga no va a reducir su tamaño, es necesario llevar a cabo un trabajo global que nos permita quemar grasas y moldear nuestra figura. Además, si lo conseguimos, esto nos reportará otras mejoras como reducir el riesgo de enfermedades al corazón, tener la presión arterial alta o sufrir de diabetes. Descubre en el siguiente artículo de unComo todo lo que puedes hacer para reducir la barriga en 3 semanas.

1

Aumentar el gasto calórico mediante el ejercicio y disminuir la ingesta calórica de los alimentos entre 500 a 1.000 calorías diarias, es una buena medida para empezar a perder peso y reducir la barriga. La clave está en identificar aquellos alimentos saludables que puedes comer sin que tu peso se vea incrementado. Para ello, te invitamos a consultar nuestro artículo Qué puedo comer que no engorde, encontrarás consejos muy útiles para mantener tu línea sin pasar hambre.

2

Evita las grasas, el azúcar y los alimentos procesados. Lee las etiquetas de los alimentos para comparar la información nutricional. Elige siempre productos bajos en calorías y bajos en grasas, ya que serán mucho más ricos en nutrientes, como por ejemplo las frutas y las verduras. Prefiere también los carbohidratos complejos como la harina de avena, el pan integral o el arroz integral, en lugar de los hidratos de carbono simples. Come grasas no saturadas, como el aceite de oliva o el pescado azul, en vez de las grasas saturadas que elevan los niveles de colesterol malo.

3

Establecer una rutina de ejercicio. Los cambios en tu dieta no servirán de mucho si no van acompañados también de una buena rutina de ejercicio físico. Es fundamental que busques aquellas actividades que te agraden y que no te supongan un gran esfuerzo, pues de lo contrario te costará mucho ser constante y seguir practicándolas pasadas las tres semanas.

4

Realiza 45 minutos de ejercicio cardiovascular durante al menos tres días a la semana. Incorpora intervalos de alta intensidad en el ejercicio cardiovascular para quemar más grasa y favorecer la reducción de barriga. Así, por ejemplo, correr durante tres minutos y acelerar la velocidad durante un minuto es una buena forma de hacerlo.

5

Realiza una combinación de ejercicios para el abdomen durante tres días no consecutivos en la semana. Estos ejercicios tonifican los músculos que se encuentran debajo de la grasa, y para eliminarla lo mejor es hacer abdominales. Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo, lleva tus manos hacia la cabeza, inhala y levanta la parte superior del cuerpo hasta tus hombros, sin tocar el suelo. Luego, exhala y baja el cuerpo hacia el suelo. Si haces 15 repeticiones 3 o 4 veces al día, verás como tu barriga baja en 2 o 3 semanas.

Además, te aconsejamos combinar las abdominales con los ejercicios que te mostramos en el artículo Ejercicios para tener un vientre plano.

6

Manejar el estrés. Altos niveles de estrés aumentan la producción de cortisol en tu cuerpo, esta es una hormona que se libera como respuesta al estrés y que está relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y el aumento de peso, especialmente en el abdomen. Practicar la meditación para mantener la calma y conseguir por lo menos siete horas de sueño, te ayudará a reducir el estrés diario.

7

Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. El agua favorece el metabolismo y regula el sistema digestivo, también ayuda a prevenir la retención de líquidos, la hinchazón del vientre y la acumulación de sodio en el cuerpo.

8

Si quieres perder peso con la aplicación para móviles de moda solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y descargarte la aplicación 8fit. Verás como con fáciles ejercicios y saludables recetas podrás perder barriga en pocas semanas.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reducir la barriga en 3 semanas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Consejos
  • Consulte a tu médico antes de comenzar una dieta o una rutina de ejercicios.
Relacionados
Comentarios (92)

Escribir comentario sobre Cómo reducir la barriga en 3 semanas

Muy útil
92 comentarios
Leudis Orlando
Su valoración:
En menos de un año he engordado mucho y sobre todo la barriga, pero al reducir la alimentación me da mas hambre
LOIDA QUIROZ
LOS PONDRE EN PRACTICA E CONTINUAMENTE RECIBIR MAS CONSEJOS DE PERDIDA DE PESO
Capricornio
En eso estoy comiendo picas grasas para bajar la barriga, claro q con 57 años a las mujeres nissan cuesta mucho bajar barriga pero lo intenta, he perdido quilos pero la barriga cuesta mucho.
tatiana calderon
me sirvió mucho y ya no tengo esos kilitos de mas
keila
Necesito urgente disminuir mi barriga
Cecilia gar ia
Yo soy delgada pero tengo mucho vientre como lo bajo
Elena
Debo bajar 12 kilos tengo colesterol y trigleseridos altos
Mari Delgado
gracias muy pero muy valiosa la información que debemos ponerlo en practica días a días y veremos un excelente resultado, trate de ver como aquí... nos ayuda a rebajar de manera uniformes. Muchas gracias
camila
Holaa buen artículo! actualmente hay un método novedoso para quemar grasa. Ya lo utilicé y por experiencia bajé dos kilos en la primera semana… pueden ver. Espero que les sirva la info!!
Olena
No existen milagros! Ni pastillas, ni hipnosis, ni los infusiones mágicos. Es muy fácil y difícil: cuidar la comida, agua y ejercicio. Nada mas !!!!! Este articulo es muy valioso y correcto. =)
vianely
Si nesecito quemar la grasa de mi barriga es lo único que no me gusta de mi cuerpo

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo reducir la barriga en 3 semanas
1 de 8
Cómo reducir la barriga en 3 semanas