Cómo reducir las bolsas bajo los ojos con remedios caseros

La cirugía es el método más eficaz para eliminar las bolsas bajo los ojos. Pero si  no puedes pagar o no quieres someterte a una cirugía plástica, hay un remedio casero que  que soluciona esta preocupación. También hay cremas que puedes comprar en tu farmacia o tienda de belleza. El uso diario de una crema bajo los ojos, además de un remedio casero, hará que las bolsas bajo los ojos desaparezcan en cualquier momento.
Instrucciones
  1. Corta una patata en cuarto. Asegúrate de que la patata que elijas sea lo suficientemente grande como para caber en los ojos, incluyendo las bolsas bajo los ojos.
  2. Cierra los ojos y rocía ligeramente el contorno de los ojos con agua. Asegúrate de incluir el área alrededor de las bolsas bajo los ojos.
  3. Coloca las rodajas de patata en los ojos y deja que repose durante al menos 10 minutos. Después, tus ojos se sentirán frescos y tus bolsas bajo los ojos se reducirán en gran medida.
  4. Coloca rodajas de pepino en los ojos asegurandote que cubren también la zona inferior donde tienes las bolsas de los ojos.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reducir las bolsas bajo los ojos con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades de la piel.
Necesitas
  • Patata
  • Pepino
  • Agua
Consejos
  • Puedes sustituir las patatas por las bolsas de té verde. Para evitar las bolsas bajo los ojos, en primer lugar, duerme lo suficiente, evita los alimentos salados y eleva su cabeza mientras duermes.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reducir las bolsas bajo los ojos con remedios caseros:

5 comentarios

17-09-2014 Gina Paola Pardo Diaz dice:
Para reducir o eliminar bolsas recomiendo la infusión de calen-dula y manzanilla, esta infusión se deja enfriar y se mete al congelador y luego fría se aplica con algodones. Pero se requiere de mucha constancia . Encontré un tratamiento que las elimina en una sola sesión.
19-09-2014 amanda dice:
hola gina!! me gustaria saber cual es el tratamiento que has encontrado para elimina las bolsas estoy muy preocupada me estan creciendo muy rapido..por favor ayudame gracias...
12-09-2014 Yolanda Rodriguez dice:
gracias por los concejos para reducir bolsas debajo de los ojos, me gustaria recibir concejos en mi correo
22-07-2014 jaime dice:
es muy interesante el tratamiento casero voy a ponerlo en practica
17-02-2014 karito dice:
no uso nada casero ya porque no tengo tiempo ni para hacerlo, pero con el sistema de renovacion monsia me funciona bien :)
03-07-2013 henry elias dice:
ya con años de muchas nocheras como guardia me a dejado unas bolsas bajo mis ojos hoy comensare el proceso con las papatas y pepino ojala que funcione para los hombres
Vídeos destacados