Compartir
Compartir en:

Cómo reparar tacones dañados por su perro

Paso a paso
Dificultad: Baja
8 veces compartido
 
Los rasguños y los arañazos, son un problema común para las dueñas de perros que usan zapatos de tacón alto, pero sobre todo, conocen el dolor de descubrir que sus zapatos preferidos han sido casi destruidos por sus compañeros caninos. Reparar la suela de sus zapatos puede ser simple eligiendo un fuerte adhesivo para pegar y arreglar los  zapatos dañados.
También te puede interesar: Cómo caminar con tacones
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Evalúe los daños en el talón del zapato. Si su perro ha mordido en el bloque del taco, usted tendrá que llamar a un profesional para un reemplazo. Si el perro ha mordido simplemente en la tela, puede hacerlo usted misma en su casa.
2
Si el daño es superficial, limpie el zapato con agua y un paño húmedo. Esto quitará cualquier saliva, polvo, o suciedad originada por su perro.
3
Si el daño es en el tacón, mueva la punta del tacón del zapato con un juego de alicates. Moviendo la punta de ida y vuelta.
4
Pegue las piezas de cuero o tela hacia abajo, usando pegamento de cuero. Siga las instrucciones en el paquete para obtener mejores resultados.
5
El calor con un secador de pelo en una baja temperatura, en la zona pegada, es de gran importancia para que el pegamento seque rápidamente.
6
Pase un poco de esmalte de uñas, del mismo color que la tela, sobre las áreas reparadas.
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reparar tacones dañados por su perro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado.

Consejos
  • Para los zapatos gravemente dañados, consulte a un zapatero para el mejor curso de acción.
  • Deje que el pegamento y el esmalte de uñas se sequen durante la noche antes de usarlos.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo reparar tacones dañados por su perro

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone