Zapatos para niños

Cómo saber qué tamaño de zapatos utiliza su niño

Cómo saber qué tamaño de zapatos utiliza su niño

Si usted está pensando en comprar a su hijo un par de zapatos en línea y no está seguro de su tamaño, no se desespere. La determinación del tamaño del zapato es fácil e importante. Un zapato mal ajustado puede causar ampollas o hacer que el niño tenga los pies apretados.

También te puede interesar: Cómo elegir los zapatos del bebé

Pasos a seguir:

1

Coloque la hoja de papel sobre una superficie firme, como un suelo de baldosas o madera. Si tratamos de medir su pie en la alfombra, la pluma o el lápiz puede atravesar el papel.

2

Enseñe a su hijo a poner su pie en la hoja de papel. Asegúrese de obtener una medición precisa.

3

Con el bolígrafo o el lápiz trace una línea alrededor del pie de su hijo. Mantenga el bolígrafo o lápiz lo más cerca posible de sus pies.

4

Dígale a su hijo que se aleje del papel después de haber terminado el rastreo de su pie. Coloque el extremo del principio de la regla en la palma de la localización y mida desde la punta del dedo gordo del pie hasta el talón.

5

Consulte a un gráfico de zapatos para que coincida la longitud de su pie con su número de zapato. Por ejemplo, si el pie del niño es de 20 centímetros de largo, usa una talla de 32. Puedes ver las tablas aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber qué tamaño de zapatos utiliza su niño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos

  • Si va a comprar los zapatos para su niño, haga que su niño use calcetines mientras se toma la medida de su pie. Esto ayudará a evitar la compra de un número de zapato demasiado pequeño.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
francisca
me esta manejando tallas europeas como un bebe va a media 76 cm ,,,claro que no. vivo en México
Usuario Anónimo
queria saber a cuanto equivale un zapato 32 en cms de largo para hacer una pantufla tejida gracias
Cómo saber qué tamaño de zapatos utiliza su niño
X