Te preguntas ¿Cómo saber si las gafas Ray-Ban son falsas o auténticas? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo saber si las gafas Ray-Ban son falsas o auténticas

Cómo saber si las gafas Ray-Ban son falsas o auténticas

Ray-Ban ha sido fabricante de gafas de sol durante más de 80 años, y como es una de las marcas más populares en el mercado, pueden ser caras. Al comprar gafas Ray-Ban, es necesario asegurarse de que no sean falsas. Numerosos compañías fabrican réplicas, y los comerciantes deshonestos a veces tratan de hacerlos pasar por originales a los compradores incautos. Si estás buscando comprar un nuevo par de Ray-Ban, asegúrate de saber exactamente qué buscar para asegurarte de que no terminas con un par falsificado.

Instrucciones
1

Mira la caja en la cual viene el Ray-Ban. Debería tener un código de barra en una pegatina, en ella se incluye el número de serie del fabricante, distribuidor y los detalles, la lente y el tipo de montura, y el número de modelo de tu estilo específico de gafas de sol. Si esta etiqueta no está presente, las gafas de sol de esa caja probablemente sean falsas. Además desde hace poco la etiqueta incluye un código QR para saber si las gafas Ray Ban son auténticas.

2

Inspecciona el estuche. Debe haber un logo de oro grabado, sin pintar, en el estuche que dice "Luxottica". Si el logotipo está pintado o no aparece, es probable que las gafas de sol no sean auténticas.

3

En la parte lateral exterior de la gafas Ray-Ban aparece el logo de la marca, este logo debe estar grabado no pegado en una pegatina o pintado, debes pasar el dedo por encima y per que tiene relieve.

4

Comprueba, sobre el lado derecho, que la lente o cristales tengan el grabado RB. Si está por encima de la bisagra, los Ray-Ban son auténticos. Si el grabado aparece debajo de la bisagra, probablemente son falsas.

5

En la zona interior de la patilla de las gafas debe haber un código grabado en blanco con unos números y letras, fíjate en la imagen para que tengas referencia del tamaño que debe tener este texto, en muchas ocasiones las gafas falsas Ray-ban no tienen este texto.

6

Prueba la calidad de la tarjeta de autenticidad que viene con las gafas. No sólo debe estar impresa en cartulina de alta calidad, tambien debe estar libre de errores gramaticales y errores ortográficos. La tinta no se debe manchar, esto se puede probar pasando el dedo sobre tarjeta impresa.

7

Fíjate en el estuche de la gafas Ray Ban si el botón que cierra el estuche debe llevar grabado el logotipo de Ray Ban.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si las gafas Ray-Ban son falsas o auténticas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Gafas.
Necesitas
  • Gafas Ray-Ban
Consejos
  • Siempre inspecciona las gafas Ray-Ban para confirmar su autenticidad antes de gastar dinero en ellos para asegurarte de que no has sido engañado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si las gafas ray-ban son falsas o auténticas

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Gafas y a la Newsletter.

9 comentarios

Chileno dijo: 21-03-2014 El estuche que muestran en el ejemplo es totalmente falso
camila dijo: 14-03-2014 hola me llamo camila ,Creo q tengo una imitacion de los lentes RAY BAN, MI PREGUNTA ES, SI AL USARLOS VA A VER DIFERECIA AL DEL ORIGINIAL ? Y es tipico q te queden algo grandes ?
tomas dijo: 17-02-2014 ja si ustedes supieran que todos los rayban q venden en opticas legales en la argentinas son imitaciones de buena calidad a un valor de 400 pesos de costo no me creerian, es mas trabajo en esto , desde las grabaciones a laser los tornillos patillas cristales degrade , antireflex(q no existe ya q es simple pintura q se puede quitar con quita esmalte) la parte interior contienen grabaciones los modelos nuevos no existen en la argentina luxotica no trabaja con la argentina, rayban trabajo con la lista de locales q tiene es su pagina web pero hasta estos mismos en principio tenian un stock original pero luego repusieron buenas imitaciones, fueron estafados vulgarmente hasta yo cai , un dato importante el esmalte de los aviadores nunca se sale tengan en cuenta esto los estuches con luz infraroja emiten la leyenda rayban, hasta los q venden en shoppings son de mala calidad freeshop etc..y para perlita rayban no tiene telefono de atencion al cliente por que sera? si como marca la deberian tener, los modelos folding no tienen grabaciones internas no marco interno de metal ,ni tornillos de siliconas es un desastre pensar q los cobran como 2500 q manga de ladrones , en fin no busquen original no van a encontrar,por lo menos hasta que abran las importaciones mientras tanto todo el mundo hasta los famosos q lo compraron aqui son estafados, tenganlo en cuenta, es una desgracia
Lovemessi dijo: 21-11-2013 En la zona interior de la patilla de las gafas debe haber un código grabado en blanco con unos números y letras, fíjate en la imagen para que tengas referencia del tamaño que debe tener este texto, en muchas ocasiones las gafas falsas Ray-ban no
Arturo dijo: 17-09-2013 Hola, he comprado unas gafas ray ban que cumplen todas las cosas para ser originales pero el estuche no tiene el grabado ray ban dice el que me las ha vendido que fue el estuche que le dieron al comprar las gafas en el corte ingles. He mirado en otras páginas y he visto esta (http://blog.toplook.cl/articulos/como-identificar-una-replica-de-ray-ban-aviator/), en la que se ve una foto de gafas originales con un estuche con botón liso. Entonces tengo la duda.
Agustina Rodríguez dijo: 30-06-2013 Hola, me vendieron unas gafas Ray Ban. Y su código que se encuentra en la patilla, es 633, ¿Me podrían decir si son verdaderas o no? Gracias
luis brinez gutierrez  dijo: 19-06-2013 Ante q autoridad se coloca la queja de falsedad de las gafas las compre en una tienda rayban en EAU al parecer son falsas son RB 3502 y no responden
Gahel dijo: 14-04-2013 Por q mis gafas en el lente dicen ray ban la y otras ray ban p q significa eso
hernan garcia dijo: 29-06-2012 me parece que todos opinan y ponen sus diferencias con otras replica por que no lo explica ray ban oficialmente