La piel de las manos

Cómo ser modelo de manos

Cómo ser modelo de manos

¿Consideras que tus manos son finas, bonitas y elegantes? Entonces, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. Ábrete a nuevos horizontes profesionales y potencia tus puntos físicos más fuertes. Sigue estos consejos y aprende cómo ser modelo de manos. Con paciencia y manteniendo tus manos siempre listas y en perfecto estado, podrás empezar una carrera profesional increíble. Si tienes los requisitos, tan solo necesitarás pasar algún que otro casting y lanzarte al apasionante mundo de la moda.

También te puede interesar: Cómo tener las manos bonitas

Pasos a seguir:

1

Observa si tus manos cumplen los requisitos. Para ser una buena modelo, tus manos deberán responder a características cómo: ser estrechas, tus dedos largos y tener unas uñas bonitas y cuidadas. Además de tener una piel cuidada, suave, uniforme y sin imperfecciones.

2

Es importante que sepas qué tipo de imperfecciones pueden ser un impedimento para que consigas ser una modelo de manos. Por ejemplo, las marcas de nacimiento, los dedos torcidos, las uñas irregulares e incluso las pecas o los lunares, podrían limitar tus posibilidades de conseguir ser una modelo de manos profesional.

3

Aunque esta profesión es mayoritaria entre las mujeres, que deben tener las manos estrechas, también pueden haber hombres que deseen convertirse en modelos de manos. A ellos les recomendamos tener unos nudillos sin pelo, mantener las uñas cuidadas y la piel bonita. Para ambos, además, es importante mantener las manos firmes. Piensa que el ser modelo de manos, implica mantener durante muchas horas de rodaje la misma postura. El tembleque o la falta de fuerza no te ayudarán.

4

Si quieres ser modelo de manos, deberás tener paciencia. Las horas de rodaje son muchas, por ello deberás aprender a mantener las posturas durante mucho tiempo, así como obedecer órdenes. Aprende a colocar tus manos de manera bonita y expresiva.

5

Cuando ya hayas observado tus puntos más fuertes, es hora de conseguir un trabajo como modelo. Haz un portafolio o book con varias fotos de tus manos con diversas posturas. Busca un fotógrafo que trabaje a buen precio. Antes de la sesión, procura hacerte una buena manicura, las manos serán tu herramienta de trabajo. Es importante que también añadas alguna foto en la que tus manos rodeen tu rostro, pueden necesitar alguna foto de tu cara.

6

Con tu book listo, es hora de enviarlo a las agencias de modelaje. Envíalo a las agencias con más nombre y a las que estén empezando, en todas puede haber una oportunidad para ti.

7

Si las agencias te avisan para realizar un casting, enhorabuena, ya habrás conseguido el primer paso. Sé educada en la entrevista y recuerda llevar perfectas tanto tus manos como tu apariencia. La presencia es lo más importante en cualquier entrevista. Así mismo, muéstrate profesional y comprometida en tu prueba.

8

Si consigues un trabajo como modelo de manos, recuerda que deberás mantenerlas siempre cuidadas. Además, deberás cogerlo todo como si fuera de cristal, con cuidado y haciendo de tus manos el elemento más bello de tu cuerpo.

9

Recuerda mantener tus manos 100% limpias y perfectas para cualquier ocasión y no las humectes demasiado para que no se vean grasas.

10

Con paciencia, constancia y perseverancia puedes lograr ser toda una profesional. Si no encajas en los primeros perfiles, no desistas. Sigue intentándolo, pues seguro que hay una oportunidad profesional para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser modelo de manos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Beatriz
Interesante lo pondré en práctica por qué tengo unas manos bonitas.
Cómo ser modelo de manos
X