Cremas anti-edad

Cómo son las cremas de Isabel Preysler

Cómo son las cremas de Isabel Preysler

Isabel Preysler, la reina del panorama del corazón y la sofisticación, ya cuenta con su propia línea cosmética antiedad. "My Cream" es el nombre de esta nueva gama de productos que han sido creados en base a sus exigencias; cuenta con un diseño sobrio y elegante y está compuesta de tres cosméticos: una crema antiedad, un sérum rejuvenecedor y un contorno de ojos y labios. ¿Te gustaría saber con detalle cómo son las cremas de Isabel Preysler y cuál es su secreto para mantenerse así de joven y radiante? ¡Te lo contamos todo en este artículo de unComo, sigue leyendo! Si quieres comprar My Cream aquí tienes una buena opción.

También te puede interesar: Cómo elegir una crema antiarrugas

Pasos a seguir:

1

Los tres productos de la nueva línea cosmética de Isabel Preysler contienen propiedades antienvejecimiento, hidratantes, regeneradoras y reparadoras y se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles. Están creadas para que el resultado sea una piel mucho más firme, densa y luminosa, así como para evitar las arrugas y restaurar todas aquellas células que han sido dañadas con el paso del tiempo.

Cómo son las cremas de Isabel Preysler - Paso 1
2

Tal y como ha asegurado la protagonista, la creación de estos productos cosméticos ha sido cuidada al detalle para alcanzar el objetivo propuesto que es llegar a cumplir con las expectativas de las mujeres de hoy en día. Tras su experiencia en el mundo de la belleza, Isabel Preysler se ha preocupado, sobre todo, por conseguir que las cremas sean muy ligeras, con un agradable olor a peonías -una de sus flores favoritas- y que los envases sean translúcidos para que el contenido sea visible. Especialmente, le ha dado prioridad a la hidratación y a la luminosidad, y para recuperar estas dos cualidades en la piel, las cremas incluyen ingredientes como la vitamina C, ácido hialurónico, resveratrol, urea, componentes despigmentantes, aceite de argán, entre otros.

3

El primero de los cosméticos de la línea 'My Cream' es una crema antiedad creada específicamente para recuperar la juventud del cutis de forma intensa y obtener una piel con muchísima más firmeza y elasticidad. Además, contiene un porcentaje de protección solar para evitar que la piel se dañe ante la exposición de los rayos UV y sea afectada por la aparición de manchas. Se debe aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote mañana y noche para empezar a ver los resultados y lograr un tono más uniforme y bonito.

Cómo son las cremas de Isabel Preysler - Paso 3
4

La piel de la zona del contorno de ojos y labios es extremadamente delicada y más propensa al envejecimiento prematuro, y por ello en la línea cosmética de Isabel Preysler no falta una buena crema específica para rejuvenecer estas áreas del rostro. El contorno de ojos, al contener cafeína, permite descongestionar las bolsas que aparecen bajo los ojos, minimizar las ojeras y lucir una mirada más luminosa y llena de vida. Por su parte, es perfecto también para el contorno de labios ya que hidrata la piel desde las capas más profundas y evita la pérdida de flexibilidad, lo que es fundamental para impedir que aparezcan esas antiestéticas arruguitas alrededor de la boca.

Cómo son las cremas de Isabel Preysler - Paso 4
5

El último cosmético que completa la línea 'My Cream' es un sérum facial con una elevada concentración en aminoácidos, elastina y ácido hialurónico que ofrece reducir tanto las arrugas, las manchas propias de la edad como los daños ocasionados por la exposición solar. Además, gracias a su contenido en antioxidantes (vitamina C y resveratrol) se alarga la vida de las células que conforman la piel y se ralentiza el proceso de envejecimiento.

Cómo son las cremas de Isabel Preysler - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son las cremas de Isabel Preysler, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
ROSA DELIA GIL VIANCHA
ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL COSTO DE CADA CREMA
Ma. Guadalupe Torres
Que precio tienen las cremas de Isabel Preysler
Marta
Realmente se trata de cremas de alta calidad y a un precio muy razonable. Para adquirir My Cream, la crema de Isabel Preysler yo recomiendo la farmacia online de www.miotrafarmacia.com
1 de 5
Cómo son las cremas de Isabel Preysler
X