Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante

La belleza no tiene nada que ver con la edad. La mujer, con el paso de los años, se vuelve más serena, se ve mejor y, sobre todo, aprende a reconecer las cosas realmente importantes de la vida. A partir de los 60 años, la relación de la mujer con su piel experimenta una evolución radical, no sólo acepta mucho mejor que nunca el paso de la edad, sino que tiene una visión muy equilibrada del concepto de envejecimiento. La crema de día anti-edad de nivea vital con extractos de Soja actúa en el corazón de la piel madura para reducir visiblemente las arrugas, reafirmar la piel y prevenir las manchas. En este artículo te explicaremos como conseguir que tu cara parezca más joven y radiante.
Instrucciones
  1. La Soja ofrece un intenso y eficaz tratamiento global anti-edad, en el que además de nutrir e iluminar la piel, la protege de las agresiones medioambientales gracias a sus filtros solares. La proteína de la soja potencia la producción natural del colágeno para recuperar la firmeza de la piel, hidratándola desde el interior de forma continua y selectiva, adaptándose al grado de hidratación de cada piel.
  2. Una nueva solución par el cuidado de las pieles maduras extra secas y desnutridas es el Calcio con aceite de argán, el aliado perfecto par la piel madura, ya que hidrata y nutre de manera intensiva durante 24 horas..
  3. La vitalidad del Calcio se ve potenciado con el efecto de hidratación y nutrición flash que proporciona el Aceite de Argán, una valiosa fuente de vitamina E, Asimismo contiene Filtros UVA que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.
  4. Los extractos de Perla y Calcio son la combinación perfecta para conseguir una piel llena de energía, que derrocha luminosidad. Mientra el calcio regenera, fortalece y mejora la elasticidad excepcional y unifica el tono cutáneo. También aumenta la resistencia de la barrera dérmica, haciéndola más fuerte frente a las agresiones externas. Asimismo contiene filtros uva que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tener una piel de la cara más joven y radiante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado de la piel.
Necesitas
  • Soja
  • Aceite de argán

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tener una piel de la cara más joven y radiante:

8 comentarios

23-08-2014 dice:
Hola chic@s, les cuento lo que impedía que las mascarillas para las quitar las manchas de la piel no me funcionaran. Bueno, tengo 19 años y hace unos 8 meses presente acné leve, por lo que comencé a tomar pastillas, lo cual recomiendo al 100% incluso si no necesitas protección sexual. En verdad, la solución es equilibrar las hormonas y a partir de eso ir controlando los signos de esa patología a nivel facial. La cantidad de espinillas se fueron reduciendo y ahora es muy poco ( en época de mi período aún me salen) pero me quedaron manchas que no borraba con nada. Fui constante en la exfoliacion, las mascarillas con limón para desmanchar e hidratación con palta (cacahuate), clara de huevo y avena.Pero no, habían manchas que no se iban ni se tapaban con la base. Mi gran error era no aplicarme protector solar por apurona, que en las mañanas volaba. Ahora me doy el tiempo de hidratar, protegerme con un factor 30 y luego maquillarme, y las manchas ya están muy leves, amigos/as, no subestimen el protector solar,es vital para desmanchar la cara, un abrazo!
12-08-2014 dice:
No entiendo lo del Calcio y el aceite de Argán: Se compran separados y se mezclan o de que manera se fusionan para utilizarlo, aplicado a la piel?, por favor .....quisiera pedirles ser más especificos.... Gracias
29-05-2014 dice:
SIMPLEMENTE EVITAR EL AZUCAR, LAS GRASAS Y HACER EJERCICIOS Y TOMAR BASTANTE AGUA CONSUMIR VEGETALES CRUDOS Y FRUTA
10-07-2014 dice:
muy bien
27-03-2014 dice:
no son específicos, solo informan falta recetas,videos etc.
31-01-2014 dice:
Excelentes consejos! Siempre busco formas de cuidarme la piel, hasta ahora me ha encantado la línea de Monsia, es muy hidratante y me deja la piel muy humectada.
04-09-2013 dice:
Es importante mantener la piel joven alimentándose adecuadamente y protegiendo la piel. Entérate. 3 secretos de belleza para mantener una piel joven
30-07-2013 dice:
Hola.mi cara es blanca.que es mejor para afeitarse la cara?hay algun producto para que este mas radiante o brillante la cara?
18-07-2013 dice:
esta muy bueno el articulo
Vídeos destacados