Compartir
Compartir en:

Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 4,4 (667 votos)
14 comentarios
221 veces compartido
 
Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante

La belleza no tiene nada que ver con la edad. La mujer, con el paso de los años, se vuelve más serena, se ve mejor y, sobre todo, aprende a reconecer las cosas realmente importantes de la vida. A partir de los 60 años, la relación de la mujer con su piel experimenta una evolución radical, no sólo acepta mucho mejor que nunca el paso de la edad, sino que tiene una visión muy equilibrada del concepto de envejecimiento. La crema de día anti-edad de nivea vital con extractos de Soja actúa en el corazón de la piel madura para reducir visiblemente las arrugas, reafirmar la piel y prevenir las manchas. En este artículo te explicaremos como conseguir que tu cara parezca más joven y radiante.

También te puede interesar: Cómo reafirmar la piel de la cara
Necesitarás:
Instrucciones:
1

La Soja ofrece un intenso y eficaz tratamiento global anti-edad, en el que además de nutrir e iluminar la piel, la protege de las agresiones medioambientales gracias a sus filtros solares. La proteína de la soja potencia la producción natural del colágeno para recuperar la firmeza de la piel, hidratándola desde el interior de forma continua y selectiva, adaptándose al grado de hidratación de cada piel.

2

Una nueva solución par el cuidado de las pieles maduras extra secas y desnutridas es el Calcio con aceite de argán, el aliado perfecto par la piel madura, ya que hidrata y nutre de manera intensiva durante 24 horas..

3

La vitalidad del Calcio se ve potenciado con el efecto de hidratación y nutrición flash que proporciona el Aceite de Argán, una valiosa fuente de vitamina E, Asimismo contiene Filtros UVA que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

4

Los extractos de Perla y Calcio son la combinación perfecta para conseguir una piel llena de energía, que derrocha luminosidad. Mientra el calcio regenera, fortalece y mejora la elasticidad excepcional y unifica el tono cutáneo. También aumenta la resistencia de la barrera dérmica, haciéndola más fuerte frente a las agresiones externas. Asimismo contiene filtros uva que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante

Muy útil
14 comentarios
Jenny Graciela Arellano Valdez
Soy de Ecuador y vivo en México como puedo obtener los productos
Sandra
Me parece otro engaño de las cosméticas y ustedes promocionan esta marca con ánimo de lucro es vamos...
Ana Rodriguez
Gracias no había descubierto está maravillosa página me encanta les doy 100
Raquel vasquez
Hola, en mi opinión Monsia es el mejor tratamiento que he utilizado en la piel de mi rostro.
NOHORA
ME GUSTARIA SOY COLOMBIANA Y NO SE QUE SON ESOS PRODUCTOS, ME GUSTARIA TENER LA PIEL LINDA YA QUE TENGO UN MATRIMONIO SI FUERAN TAN AMABLES DE COMENTARTE MUCHAS GRACIAS
Mujer
Que tal si estas aquí es porque de verdad quieres verte mas joven quedate porque se que no te arrepentirás tu podrás verte sentirte y prácticamente ser mas joven con solo 5 pasos que serán tu elixir de la juventud se que estas pensando pero no esto no es pastilla cremas ni nada por el estilo esto es algo saludable algo que me ayudo a mi y a muchos hombres y mujeres a vernos jóvenes otra ves para que sepas de lo que te estoy hablando te contare un poco de mi historia yo soy una mujer muy ocupada trabajo como secretaria en una empresa donde trabajo a tiempo completo así que yo no tengo tiempo para ejercicio comida saludable ni nada por el estilo yo entre como secretaria a los 32 años de edad todos decían que mi piel era hermosa y mi cuerpo muy saludable siempre era así no necesitaba hacer tanto ejercicio para verme delgada y bien y no tenia problemas con mi piel pasaron los años cada ves estaba peor ya no era esa mujer joven que entro a trabajar mis amigas se preocupaban la gente asta llegaba a pensar que si estaba enferma y mi novio se preocupaba por mi decía que estaba mal yo fui al doctor y el doctor me dijo que lo que pasaba era que estaba envejeciendo mas rápido por no hacer ejercicio ni comer saludable y que eso me traería problemas de salud ahora quiero que me digas tu quieres verte viejo acabado demacrado insano si tu respuesta es no yo te diré solo una cosa si tu quieres ser esa persona activa otra ves si quieres verte joven sano mas guapo/a para tu pareja mas feliz entonces tu tienes que saber esos 5 pasos yo que pase por lo mismo que tu estas pasando yo que ahora soy feliz te aconsejo que tu mires esta pagina donde te diré los 5 pasos para ser mas joven mas feliz
taty
Y cuales son esos 5 pasos ???
Constanza M Alamos
Hola chic@s, les cuento lo que impedía que las mascarillas para las quitar las manchas de la piel no me funcionaran. Bueno, tengo 19 años y hace unos 8 meses presente acné leve, por lo que comencé a tomar pastillas, lo cual recomiendo al 100% incluso si no necesitas protección sexual. En verdad, la solución es equilibrar las hormonas y a partir de eso ir controlando los signos de esa patología a nivel facial. La cantidad de espinillas se fueron reduciendo y ahora es muy poco ( en época de mi período aún me salen) pero me quedaron manchas que no borraba con nada. Fui constante en la exfoliacion, las mascarillas con limón para desmanchar e hidratación con palta (cacahuate), clara de huevo y avena.Pero no, habían manchas que no se iban ni se tapaban con la base. Mi gran error era no aplicarme protector solar por apurona, que en las mañanas volaba. Ahora me doy el tiempo de hidratar, protegerme con un factor 30 y luego maquillarme, y las manchas ya están muy leves, amigos/as, no subestimen el protector solar,es vital para desmanchar la cara, un abrazo!
Marta Julia de Morán
No entiendo lo del Calcio y el aceite de Argán: Se compran separados y se mezclan o de que manera se fusionan para utilizarlo, aplicado a la piel?, por favor .....quisiera pedirles ser más especificos.... Gracias
Anny HUSKA VALTASAR
SIMPLEMENTE EVITAR EL AZUCAR, LAS GRASAS Y HACER EJERCICIOS Y TOMAR BASTANTE AGUA CONSUMIR VEGETALES CRUDOS Y FRUTA
mercedes
muy bien
Usuario Anónimo
no son específicos, solo informan falta recetas,videos etc.

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante
1 de 2
Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante