Te preguntas ¿Cómo teñir el cabello con mezcla de bebida? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo teñir el cabello con mezcla de bebida

Usted puede teñir muchos artículos, incluyendo el cabello y la ropa, utilizando mezclas de bebidas. Las mezclas de bebidas vienen en una amplia variedad de colores, dándole muchas opciones para elegir a la hora de teñir. Si bien el tinte de mezcla de bebida no dura de manera permanente, puede dar a su cabello un efecto funky por varias semanas.
Instrucciones
1
Aplique vaselina en la piel de su frente y alrededor de sus oídos. Esto protegerá su piel de ser teñida con la mezcla de la bebida.
2
Póngase sus guantes de goma o de plástico. En un recipiente pequeño de plástico o de metal, mezcle un paquete de mezcla para bebidas sin azúcar con unas gotas de agua para crear una pasta. Si lo desea, mezcle dos o más colores de mezcla para hacer su propio color.
3
Mezcle aproximadamente dos cucharadas de acondicionador de pelo blanco con su mezcla de bebida y el agua.
4
Extienda la mezcla por el cabello asegurandose de que todas las áreas que desea teñir estén cubiertas. Deje la mezcla asentarse en su pelo por un tiempo tan largo como sea posible.
5
Lave la mezcla de su pelo y verá el teñido del mismo. El teñido durará hasta un par de semanas y cuanto más lavados realice, más rápido el colorante se desvanecerá.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo teñir el cabello con mezcla de bebida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teñir el cabello.
Consejos
  • La mezcla trabaja mejor en el pelo de color claro. Si va a teñir el cabello con la mezcla para bebidas, considere la posibilidad de blanquear su pelo con tintura o peróxido de hidrógeno en primer lugar.
  • Si quiere dormir con la mezcla, cubra el cabello con una envoltura de plástico o papel de aluminio.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo teñir el cabello con mezcla de bebida

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Teñir el cabello y a la Newsletter.