Compartir
Compartir en:

Cómo teñir el cabello con mezcla de bebida

Paso a paso
2 comentarios
7 veces compartido

Usted puede teñir muchos artículos, incluyendo el cabello y la ropa, utilizando mezclas de bebidas. Las mezclas de bebidas vienen en una amplia variedad de colores, dándole muchas opciones para elegir a la hora de teñir. Si bien el tinte de mezcla de bebida no dura de manera permanente, puede dar a su cabello un efecto funky por varias semanas.

También te puede interesar: Cómo teñir el pelo de color azul
1

Aplique vaselina en la piel de su frente y alrededor de sus oídos. Esto protegerá su piel de ser teñida con la mezcla de la bebida.

2

Póngase sus guantes de goma o de plástico. En un recipiente pequeño de plástico o de metal, mezcle un paquete de mezcla para bebidas sin azúcar con unas gotas de agua para crear una pasta. Si lo desea, mezcle dos o más colores de mezcla para hacer su propio color.

3

Mezcle aproximadamente dos cucharadas de acondicionador de pelo blanco con su mezcla de bebida y el agua.

4

Extienda la mezcla por el cabello asegurandose de que todas las áreas que desea teñir estén cubiertas. Deje la mezcla asentarse en su pelo por un tiempo tan largo como sea posible.

5

Lave la mezcla de su pelo y verá el teñido del mismo. El teñido durará hasta un par de semanas y cuanto más lavados realice, más rápido el colorante se desvanecerá.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo teñir el cabello con mezcla de bebida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • La mezcla trabaja mejor en el pelo de color claro. Si va a teñir el cabello con la mezcla para bebidas, considere la posibilidad de blanquear su pelo con tintura o peróxido de hidrógeno en primer lugar.
  • Si quiere dormir con la mezcla, cubra el cabello con una envoltura de plástico o papel de aluminio.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo teñir el cabello con mezcla de bebida

Muy útil
2 comentarios
MARIA
hola he descubierto vuestra pagina y me ha encantado de hecho me he subscrito.saludos
GRACIELA
Buenos días: por favor cuando en uno de los ítems dice: "mezcle un paquete de mezcla para bebidas sin azúcar "a que producto se refiere?? pues no lo entiendo - Espero respuesta ya que estoy muy interesada. Muchisimas gracias, Graciela
Andrés Brujo
Hola mi vida, eso se refiere a esos sobres que contienen polvo para hacer jugo, cada sabor tiene su color (obvio), los consigues en cualquier tienda. Saludos.

Fitness para EMBARAZADAS