Compartir
Compartir en:

Cómo tonificar la piel con productos naturales

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,6 (349 votos)
1 comentario
117 veces compartido
 
Cómo tonificar la piel con productos naturales

Mantener una piel firme y hermosa es el deseo de muchas mujeres. Para conseguirlo de forma efectiva es importante seguir una dieta saludable, reducir el consumo de alimentos grasosos y realizar actividades físicas de forma frecuente. Pero además podemos optar también por un complemento natural, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo tonificar la piel con productos naturales.

1

El higo es un fruto ideal para tonificar la piel de nuestro rostro. Puedes realizar una mascarilla con higo negro triturado y media cucharada de jugo de limón. Aplica y deja en tu rostro por al menos 20 minutos. Es muy importante que realices este proceso en la noche, pues recuerda que el limón y la luz solar pueden ocasionar manchas en la piel.

2

La avena es uno de los cereales más usados en mascarillas caseras, debido a sus grandes propiedades exfoliantes y a sus características que ayudan a otorgar firmeza al rostro. Por eso te recomendamos una mascarilla de harina de avena con miel (en las mismas proporciones) junto con una yema de huevo. Aplica en tu cara durante 15 minutos y al remover notarás la diferencia, pues estos ingredientes trabajan de forma muy efectiva tensando la piel.

También puedes aplicar esta mascarilla en zonas como el abdomen o las piernas.

3

El melón es un gran diurético, una fruta refrescante que además ayuda a combatir muy bien la flacidez. Pica en pedazos el melón y licúalo con un poco de agua. En ese jugo moja varias gasas y colócalas en la piel de abdomen y piernas, dejando actuar por al menos 15 minutos. Es un gran remedio casero para tonificar la piel.

4

La mezcla anterior puedes unirla a un poco de jugo de manzana natural y repetir también el mismo procedimiento, obteniendo buenos resultados.

5

El agua de rosas es también conocida por sus propiedades tonificantes, siendo un producto natural muy fácil de manipular y adquirir. Puedes comprarlo en tiendas de productos naturales. Con la piel bien limpia aplica en tu rostro, abdomen, piernas y todas las zonas que deseas tonificar y deja actuar durante toda la noche. Su uso habitual mejorará la apariencia de tu piel.

6

Además puedes adquirir en farmacias o herbolisterias, cremas especiales para tonificar la piel a base de productos naturales, una alternativa efectiva para muchas mujeres.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tonificar la piel con productos naturales , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo tonificar la piel con productos naturales

Muy útil
1 comentario
Rosy
Hola! Con que frecuencia puedo realizar la mascarilla con harina de avena y miel?
Laura Ruiz
Hola, una vez a la semana. Saludos

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo tonificar la piel con productos naturales
Cómo tonificar la piel con productos naturales