Eczema

Cómo tratar el eccema con mango

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tratar el eccema con mango

El eczema puede ser identificado con un número de enfermedades de la piel que causan sequedad de la piel, picazón, irritación e hinchazón a veces. Sus causas son múltiples, incluyendo el contacto con un irritante de la piel, el contacto con un alérgeno, los problemas con el sistema inmunológico e incluso causas genéticas. Debido a que el eccema crea incomodidad extrema de la piel, la gente tiende a buscar tratamientos efectivos que son baratos y fáciles de usar.

Necesitarás:
  • Mangos
También te puede interesar: Cómo tratar el eccema con remedios naturales
Pasos a seguir:
1

Quitar la piel del mango.

2

Coloque la piel de mango pelado en agua caliente hasta que llegue a la ebullición. Baje el fuego y deje que se cocine a fuego lento durante tres minutos. Después de que se ha cocido a fuego lento, apague el fuego y deje enfriar.

3

Saque el mango de la cacerola en forma de pasta de mango y déjelo enfriar un poco más fuera.

4

Aplique la pasta de pulpa de cascara a la zona afectada tres veces al día durante dos semanas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar el eccema con mango, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Antes de aplicar esta solución consulte a su médico de cabecera para saber que opina sobre su eczema.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo tratar el eccema con mango
X