Cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces es uno de los productos naturales que más se utiliza en cosmética y que es ideal para hacer una mascarilla capilar barata ecológica y muy efectiva. En la etiqueta de gran cantidad de productos capilares dice jresulta que o vemos que en realidadductos capilares  barata ecolel cabello. ces les resulta me de vino blanco. En realidad el aceite de almendras dulces sólo, sin más añadidos, es totalmente eficaz para el tratamiento de la piel y el cabello. A continuación os damos las instrucciones para hacer una fácil y eficaz mascarilla capilar de aceite almendras dulces.
Instrucciones
  1. Cubre tu cabello con aceite de almendras dulces en la parte del cabello, no del cuero cabelludo, masajeando bien para que penetre en el cabello.
  2. Moja una toalla lo suficientemente grande para que te tape todo el cabello con agua muy caliente. Tan caliente como aguantes.
  3. Cúbrete el pelo con la toalla caliente y deja actuar el aceite de almendras dulces con el calor de la toalla durante 5 minutos más o menos.
  4. Lava tu pelo enjabonándolo 2 veces para eliminar cualquier resto de aceite de almendras dulces. Si has hecho la mascarilla es mejor que no te pongas suavizante.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos para cabello.
Necesitas
  • 1 toallla
  • Agua caliente
  • Aceite de almendras dulces
Consejos
  • Si tienes acceso a una sauna también es muy bueno ponerse aceite de almendras dulces en el pelo antes de entrar en la sauna sustituyendo el calor de la toalla por el calor de la sauna.
  • La mascarilla capilar de aceite de almendras dulces está especialmente indicada para cabellos secos y normales. Si tienes el pelo muy graso es mejor que no uses aceite de almendras dulces en tu pelo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces:

7 comentarios

13-06-2014 dice:
casi conpleto pero falta decir por cuanto tiempo se lleva cada tratamiento
13-03-2014 dice:
Hola! Muy buen artículo! No conocía el aceite de almendras para el cabello, yo utilizo es el aceite de argán, que también funciona muy bien, a mi me encanta,hace que mi cabello vuelva a la normalidad. Lo uso en los productos de Pro Naturals que son a base de éste aceite. Tendré en cuenta éste consejo de aceite de almendras!....
05-01-2014 dice:
Maria, al usar el aceite de almendras dulces debes hacerlo con el cabello limpia.
05-01-2014 dice:
El cabello debe estar limpio o sucio?
06-12-2013 dice:
Se deja más de cinco minutos porque sino no hace efecto. De deja de 4 a 6 horas. Saludos
14-09-2013 dice:
como se si el aceite de almendras q compre es dulce , lo tengo q probar ?? disculpen mi ignorancia jajja
26-07-2013 dice:
donde estan las instrucciones para hacer el ACEITE?
Vídeos destacados