Compartir
Compartir en:

Cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces

Paso a paso
8 comentarios
48 veces compartido

El aceite de almendras dulces es uno de los productos naturales que más se utiliza en cosmética y que es ideal para hacer una mascarilla capilar barata ecológica y muy efectiva. En la etiqueta de gran cantidad de productos capilares dice jresulta que o vemos que en realidadductos capilares barata ecolel cabello. ces les resulta me de vino blanco. En realidad el aceite de almendras dulces sólo, sin más añadidos, es totalmente eficaz para el tratamiento de la piel y el cabello. A continuación os damos las instrucciones para hacer una fácil y eficaz mascarilla capilar de aceite almendras dulces.

También te puede interesar: Cómo usar el aceite de argán para el pelo
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Cubre tu cabello con aceite de almendras dulces en la parte del cabello, no del cuero cabelludo, masajeando bien para que penetre en el cabello. Recuerda que la calidad del mismo es muy importante, por esto te recomendamos comprar aceite de almendras dulces en Anastore.

2

Moja una toalla lo suficientemente grande para que te tape todo el cabello con agua muy caliente. Tan caliente como aguantes.

3

Cúbrete el pelo con la toalla caliente y deja actuar el aceite de almendras dulces con el calor de la toalla durante 5 minutos más o menos.

4

Lava tu pelo enjabonándolo 2 veces para eliminar cualquier resto de aceite de almendras dulces. Si has hecho la mascarilla es mejor que no te pongas suavizante.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si tienes acceso a una sauna también es muy bueno ponerse aceite de almendras dulces en el pelo antes de entrar en la sauna sustituyendo el calor de la toalla por el calor de la sauna.
  • La mascarilla capilar de aceite de almendras dulces está especialmente indicada para cabellos secos y normales. Si tienes el pelo muy graso es mejor que no uses aceite de almendras dulces en tu pelo.
Relacionados
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces

Muy útil
8 comentarios
yammy
Buena idea es justo lo que nesesitaba gracias
Usuario Anónimo
casi conpleto pero falta decir por cuanto tiempo se lleva cada tratamiento
Melissa Taylor
Hola! Muy buen artículo! No conocía el aceite de almendras para el cabello, yo utilizo es el aceite de argán, que también funciona muy bien, a mi me encanta,hace que mi cabello vuelva a la normalidad. Lo uso en los productos de Pro Naturals que son a base de éste aceite. Tendré en cuenta éste consejo de aceite de almendras!....
Administrador Uncomo.com
Maria, al usar el aceite de almendras dulces debes hacerlo con el cabello limpia.
Maria G
El cabello debe estar limpio o sucio?
Diana
Se deja más de cinco minutos porque sino no hace efecto. De deja de 4 a 6 horas. Saludos
monica
como se si el aceite de almendras q compre es dulce , lo tengo q probar ?? disculpen mi ignorancia jajja
Usuario Anónimo
donde estan las instrucciones para hacer el ACEITE?

Fitness para EMBARAZADAS