Cómo usar cintas en una trenza francesa


Cómo usar cintas en una trenza francesa
La trenza francesa es un peinado práctico y versátil que es apropiado tanto para un evento deportivo o una salida nocturna. La trenza francesa requiere práctica, pero una vez que hayas dominado la técnica básica, puedes utilizar tus habilidades para hacer otras variaciones de este estilo. La adición de cintas a tu trenza francesa hace un peinado de base elegante y festivo. Dada la naturaleza avanzada del estilo, tendrás que tener confianza en tus habilidades básicas del trenzado francés antes de la introducción de cintas.
Instrucciones
  1. Peina toda la cabeza. Separa un mechón de pelo de 2 a 3 centímetros de ancho de pelo detrás de la frente con los dedos. Esta sección central será la sección B.
  2. Envuelve la cinta alrededor de la parte superior de la sección B, y ajusta la longitud para que las dos mitades sean iguales. El largo de la cinta debe ser más largo que el pelo por 3 centímetros. Incluye la cinta con la sección B en todo el proceso de trenzado.
  3. Crea la sección C tirando del pelo del costado, superponiéndola con la sección B con cinta. Repite esto en el lado opuesto de la cabeza para crear la sección A.
  4. Añade una pulgada de pelo a la sección A trayendo cabello del costado de la cabeza. Mantén la sección A entre los dedos y luego la superpones con la sección B con la cinta. Finalmente con la C.
  5. Añade una pulgada de pelo a la sección B con la cinta, después la superpones con la sección C, y luego con la A. Continúa agregando una pequeña cantidad de pelo de la cara antes de superponer cada una de las secciones.
  6. Repite este proceso hasta el final del cabello. Asegura las tres secciones y la cinta con un lazo de pelo flexible.
  7. Ya podrás lucir una trenza francesa con cintas de pelo y accesorios muy bonitos.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar cintas en una trenza francesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trenzados o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Peine de dientes finos
  • 2 pies de cinta
  • Gomas del pelo
Consejos
  • Añade pequeñas secciones de cabello durante el trenzado para una trenza apretada o grandes trozos de pelo para un estilo más suelto.
  • Pasa un día de lavarse el cabello antes de intentar este estilo. Los aceites en el cabello sin lavar evitan que los filamentos se deslicen uno contra el otro y fuera de lugar.
  • Utiliza una cinta de tela con textura, como la gasa o el terciopelo, para una trenza francesa segura. Cintas hechas de tela suave, como el satén o seda, pueden deslizarse fácilmente y aflojar la trenza.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar cintas en una trenza francesa:


1 comentario


17-06-2013 dice:
bueno todo todo
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos