Usar los zapatos nuevos

Cómo usar un zapato que me queda grande

Cómo usar un zapato que me queda grande
Imagen: elblogdevienaypraga

Hay un error que la mayoría de las mujeres cometen, este es ir a comprar zapatos luego de un día demasiado agotador donde los pies se encuentran hinchados, por lo que suelen elegir un modelo en un tamaño inapropiado. Luego en el hogar se dan cuenta que el zapato les va grande y en algunas ocasiones resulta imposible cambiarlos. Para que puedas volver a utilizar esos modelos que has dejado de lado porque no te iban bien, en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo usar un zapato que te queda grande.

También te puede interesar: Cómo estirar unos zapatos

Pasos a seguir:

1

Calcetines: Si son zapatos que puedes llevarlos con calcetines y estos combinan con el look que has elegido ¡Enhorabuena! Estas pueden llenar ese espacio que sobre en tu zapato y nadie lo notará.

2

Algodón: Un truco que utilizaban las abuelas era colocar una bola de algodón en la parte trasera del zapato, esta puede ser una buena solución, pero debes asegurarte que no se noten para nada porque lucirá fatal si se llegara a ver.

3

Tu propia plantilla: Otra solución para usar un zapato que te va grande y que solo funciona en modelos cerrados, es colocar la plantilla de otro calzado en el zapato que es más grande. Esta solución es muy practica y económica, solo debes probarla y así podrás lucir esos hermosos zapatos que has comprado o te han prestado y que son de un numero más.

4

Plantillas de gel: En el mercado podrás encontrar plantillas de gel las cuales son ideales para esta ocasión, la ventaja de ellas es que no cuestan demasiado dinero y además pueden conseguirse fácilmente.

5

Añade tiras para poder sujetarlos: Quizás no te vayan demasiado grandes pero por muy poquitos milímetros el zapato se sale, si introducimos alguna de las otras soluciones puede que comiencen a ir ajustados, así que mejor opta por añadirle tiras al zapato para poder sujetarlos al tobillo y lograr que no vuelvan a salirse, una idea que funciona especialmente bien con las sandalias.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un zapato que me queda grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Aracelia Perez
Quisiera saber que color de blusa le conbina a una faldamedia corta floriada de azulmarino y vino.
Gracias.
Su valoración:
Eva Rocio Gordillo Ortega
Hola. Quisera saber como puedo encoger mis zapatillas, yo soy del 25.5 y mis tacones son del 26.....
¿Como los engojo a mi medida?
Imagen: elblogdevienaypraga
Cómo usar un zapato que me queda grande
X