Cómo usar una bufanda de mujer


Cómo usar una bufanda de mujer

Las bufandas así como los fulares y pañuelos, además de protegernos del frío, se han convertido en un complemento básico de los estilismos femeninos. Podemos encontrar infinidad de modelos distintos, teniendo la opción de elegir el que mejor le siente a cada uno de nuestros outifits diarios. Ahora no solo se usan en invierno, pues los hay en tejidos más finos ideales para darle un toque más chic a los looks primaverales y veraniegos. Si deseas saber cómo usar una bufanda y descubrir las formas más estilosas de lucir este complemento, ¡no te pierdas el siguiente artículo de unComo!

Imagen: siemprefeliz.com

Instrucciones
  1. Anudada al cuello

    Una de las formas más clásicas de ponerse una bufanda femenina es mediante un nudo a la italiana. Solo tendrás que unir los dos extremos de la bufanda, pasarla por la nuca e introducir un extremo de la bufanda por el pasante que se ha creado en el otro extremo. Así, la bufanda quedará anudada al cuello. Es una opción ideal para proteger tu cuello del frío en esos días de bajas temperaturas.

    Imagen: www.tendencias-moda.com

  2. Bufanda suelta

    Ya sea una bufanda, un fular o un pañuelo más fino puedes llevarlo alrededor de tu cuello suelto, sin darle vueltas ni hacerle ningún tipo de nudo. Esta es una forma estupenda para complementar un look más elegante y sofisticado.

    Imagen: mexico.cnn.com

  3. Bufanda cruzada y caída hacia delante

    Esta es una forma de usar una bufanda femenina que está muy de moda, pues es genial para cualquier estilo. Como ves en la imagen, se trata únicamente de colocar tu bufanda justo debajo de la barbilla, cruzarla por la parte de la nuca y dejar que los extremos caigan hacia delante.

    Imagen: www.modamarcas.com

  4. Bufanda tubular

    Las bufandas y fulares tubulares son la última tendencia y son muy cómodas y prácticas. Solo tienes que introducir la bufanda por la cabeza y ¡listo! Si quieres puedes darle un poco de forma para que quede un poco más abierta o más cerrada, como más te guste.

    Imagen: www.trendencias.com

  5. Palestina

    Los pañuelos llamados palestinas son ideales para darle un toque original y juvenil a los estilismos. Se trata de pañuelos cuadrados que debes coger por dos de sus esquinas para formar un triángulo, luego coloca el pañuelo debajo de tu barbilla, pasa los extremos por la parte de atrás y deja que caigan hacia delante.

    Imagen: www.terra.com.pe

  6. Pañuelo - collar

    Si te quieres apuntar a la moda de las celebrities, nada mejor que llevar un pañuelo femenino anudado al cuello como si fuera un collar. Elige colores que combinen bien con el resto de prendas para lograr un look perfecto y que marque tendencia. ¡El resultado será sorprendente!

    Imagen: lookexpressmoda.blogspot.com

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar una bufanda de mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Corbatas, pañuelos y cinturones o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Bufanda

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar una bufanda de mujer:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos