Cómo utilizar los cordones de las gafas


Cómo utilizar los cordones de las gafas
Los cordones para las gafas son de gran ayuda para evitar perder tus gafas en el caso de que lleves un estilo de vida muy activo. El objetivo de este objeto es ayudarle a que las gafas se caigan. Los cordones de las gafas se venden en diversos diseños, materiales y colores. Los cordones para las gafas son un accesorio que quizás a pasado uno poco de moda pero sigue siendo muy útil.
Instrucciones
  1. Elige un cordón o cadena para las gafas que sea lo suficientemente larga como para caber cómodamente alrededor de tu cuello. También debe ser lo suficientemente larga como para colgar al menos hasta debajo de tu pecho.
  2. Desliza los soportes de plástico en los extremos de la cadena, en los extremos de los brazos de las gafas. Algunos cordones tienen estuches en los extremos lugar de soportes de plástico.
  3. Desliza los cordones, ahora con las gafas adjuntas, por encima de tu cabeza. Deja reposar la cuerda alrededor de tu cuello con los anteojos al frente de tu cuerpo.
  4. Cuando te pones las gafas, una parte de los cordones se mantiene alrededor de la parte de atrás de su cuello. Si deseas quitarte las gafas temporalmente, bájalos sobre tu pecho y liberalos para que puedan colgar de los cordones.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar los cordones de las gafas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Gafas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo utilizar los cordones de las gafas:


                
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros