Compartir
Compartir en:

Cómo vestir al estilo rockero

Paso a paso
Dificultad: Baja
21 comentarios
103 veces compartido
 
Cómo vestir al estilo rockero
Fuente: cos.es

El estilo rockero es muy sencillo de conseguir, tanto para chicos como para chicas. Se trata de combinar elementos de rebeldía y transgresión para crear un estilo muy particular. Cada grupo tiene sus preferencias, pero hay ciertas prendas que siempre se repiten. En unComo.com te enseñamos algunos pasos para que descubras cómo vestir al estilo rockero.

También te puede interesar: Cómo vestir como Lana del Rey
1

Chaqueta de cuero negra. Un must para conseguir el estilo rockero. Tanto las más sencillas como las más elaboradas con cremalleras y bolsillos. Suelen llevarse estrechas y ceñidas, en el caso de los chicos acostumbran llevarlas un poco más sueltas.

Fuente: zimbio.com
2

Camisetas. Anchas o estrechas, suelen combinar pocos colores y generalmente se llevan de blanco y negro. Predomina el blanco en camisetas ya que contrasta con el negro de la chaqueta, aunque las camisetas a rayas siempre tienen su momento. Los estampados con nombres de bandas, dibujos provocativos o un lema son comunes. También se puede ver la bandera de Estados Unidos o la de Reino Unido, como símbolo de los países más influyentes en el rock. Ahora en chicas la tendencia suele ser llevar camisetas anchas y de tirantes.

3

Pantalones. Pitillos ajustados. Negros o rojos. Pueden estar rotos, pero últimamente el look rock es más cuidado y tanto chicas como chicos los llevan sin roturas en las rodillas. Los vaqueros que parezcan usados también son algo que deberías tener en tu armario para este look.

Fuente: arcticmonkeysfrance.com
4

Camisas de cuadros, tanto para chicos como para chicas. Ideales para llevar abiertas encima de la camiseta, un poco estilo Kurt Cobain. El color da igual, pero suelen tener cuadros negros, o de algún tono que no rompa con el estilo.

Fuente: meruborizo.blogspot.com.es
5

Estampados de leopardo. Son muy importantes en tu look. En cualquier complemento o prenda de vestir. Puedes tener chaquetas, bolsos, zapatillas.

6

Calzado. Normalmente los rockeros suelen tener en su armario unas zapatillas converse negras, pero cualquier bota negra estilo Dr. Martens que combine con tus pitillos también servirá. Para las chicas, si prefieren los tacones, se suelen usar zapatos o muy sencillos y de color negro o rojo.

7

Vestidos. Para las chicas normalmente los vestidos de este estilo son negros y ajustados. Por otro lado, se llevan los vestidos cortos, aunque no se puede seguir una tendencia fija en esto, depende del estilo de cada uno.

Fuente: Last.fm
8

Medias. Para tus vestidos o shorts. Las medias de las rockeras suelen ser con motivos, líneas, de rejilla o rasgadas.

Fuente: normajeanmagazine.com
9

Tachuelas. Casi todas las prendas pueden llevar tachuelas, los rockeros suelen adornar sus chaquetas ellos mismos con ellas, pero muchas prendas ya las traen por defecto.

10

Sombreros. Los chicos rockeros pueden llevar sombreros de ala corta, discretos combinados con americanas negras.

11

Traje informal. Últimamente dentro del sector masculino de los rockeros se ha dado una tendencia hacia el traje. Visten con camisa informal y corbata, a lo que aúnan el traje, pero nunca nada demasiado formal. Evidentemente, siguen apostando por el negro.

Fuente: rekwired.com
12

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir al estilo rockero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Consejos
  • Es recomendable hacer una búsqueda de imágenes de tus artistas favoritos y pode inspirarte con sus looks.
Relacionados
Comentarios (21)

Escribir comentario sobre Cómo vestir al estilo rockero

Muy útil
21 comentarios
mayra
Su valoración:
wtf? que les quede claro algo la vestimenta no hace al metalero... ahora entiendo porque kurt cobain se suicido fuck!!
yo hubiera echo lo mismo viendo a este poco de cabrones tratando de parecer metaleros...
Luisa Cristina Ajalcriña flores
Me encanta vestir en forma rockera toda mi vida
María José
Me ha gustado mucho, por que me ha servido para poder vestir a mi hijo y ahora sus compañer@s de clase para el baile de fin de curso, Gracias.
Sophia
Muy buen artículo xD adoro él rock y su estilo ImI
Klauss Salazar
Una porqueria esto , que creen que por vestir rockeros lo van a ser? , además que esto no es una puta moda.
WhiteRockerGirl
Yo quiero terminar de pasarme a este estilo, pero seguro que mis padres no me dejarían (soy menor de edad). Ayuda, quiero hacerme una niña rockera. Además, seguro que en clase me terminan de ver como a un bicho raro, que es como ya me ven de por sí, y mis amigas creen que para ser alguien hay que ser choni y yo no quiero (sí, son un poco petardas, lo sé).
Nelsa montiel
Hola!!! Quiero cambiar mi estilo m gusta el rock m gusta su moda, soy una mujer de 43 años delgada estatura 1.51, el problema es q m da un poco de susto como verme tampoco quiero hacer el ridículo algo no tan llamativo, si m ayudan por favor , gracias!!!!
valery
mmm muy interesante me gusta mucho como se viste es genial ami me encanta el negro es el unico color que uso pero no soy rockera ggg
alis
la chaqueta de cuero negra endonde se venden
yo
es una mierda solo usare jeans y camisa nigga como HNGUS YOUNG

Pokemon Go para Smartphone
Cómo vestir al estilo rockero
Fuente: cos.es
Fuente: zimbio.com
Fuente: arcticmonkeysfrance.com
Fuente: meruborizo.blogspot.com.es
Fuente: Last.fm
Fuente: normajeanmagazine.com
Fuente: rekwired.com
1 de 7
Cómo vestir al estilo rockero