Estilos de mujeres de moda

Cómo vestir como Lana del Rey

Anabel Palacios
Por Anabel Palacios. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo vestir como Lana del Rey
Imagen: Pinterest.com

La popular cantante Lana del Rey ha entrado pisando fuerte en el mundo de la moda, creando un estilo muy personal y característico que mezcla un look sesentero con lo "it". Tal ha sido su repercusión que ha lanzado una línea de ropa para la popular tienda H&M. En unComo.com te enseñamos cómo vestir como Lana del Rey.

También te puede interesar: Cómo vestir como Emma Watson

Pasos a seguir:

1

Vestidos cortos. Vestir como Lana del Rey es sencillo si eres una apasionada de los vestidos cortos con look lady y el color blanco. Puedes probar con su estilo particular, el total white, que consiste en llevar el vestido blanco con todos sus accesorios completamente de blanco. Elegante y sencillo, perfecto para cualquier ocasión un poco formal.

Cómo vestir como Lana del Rey - Paso 1
Imagen: fanpop.com
2

Calzado. Lana del Rey destaca por sus bailarinas. Sobre todo las sencillas que tienen algún detalle que las diferencia. Puedes imitar su calzado con bailarinas de un color sobrio y elegante, como el negro o el crudo adornado con tachuelas o con algún motivo de encaje. También le apasionan los zapatos cerrados y con tacón alto, conservando la misma seriedad que las bailarinas. Se trata de buscar un calzado elegante y original.

3

Estampados de flores. En camisetas, pantalones, medias o vestidos. Debes saber que le apasiona este tipo de estampado. Para vestir como Lana del Rey puedes probar lo que ella suele hacer, que es mezclarlos con alguna prenda sencilla de un solo color para que el motivo floral destaque. !Atrévete con este look tan casual!

Cómo vestir como Lana del Rey - Paso 3
Imagen: stealherstyle.net
4

Bolsos. Grandes y de asa corta. Lana ya tiene un bolso con su nombre, se llama "del Rey" y lo comercializa Mulberry. Lo puedes llevar de diversos colores, Lana los tiene todos y lo combina con su adicción por el blanco. Puede ser el complemento perfecto si te decides por el look total white. Si te decantas por el de color caramelo puedes utilizarlo para el día a día.

Cómo vestir como Lana del Rey - Paso 4
Imagen: mulberry.com
5

Camisas blancas. De seda, de encaje, con transparencias o con peplum, a Lana le va el blanco y lo utiliza en muchos de sus looks. Como ya hemos mencionado antes, puedes combinarlo con cualquier prenda con estampado florido. Vestir como Lana del Rey es fácil, solo hay que sacar partido a todas las prendas blancas de nuestro armario.

6

Cabello. Lana luce una larga cabellera lisa con volumen. Suele llevarla suelta, pero a veces la adorna con un complemento floral, una horquilla o una corona de flores, algo muy sencillo que tú también puedes hacer. Además, suele levantarse la parte de atrás para dar sensación de volumen, un look perfecto si tienes una melena larga como la suya.

7

Complementos. Anillos y collares sobre todo. Suelen ser dorados o plateados y normalmente tienen algún adorno floral. Es importante que mantengas el look sobrio y elegante de Lana, así que si quieres vestir como ella, no abuses de los accesorios.

Cómo vestir como Lana del Rey - Paso 7
Imagen: fashionlee.com
8

La cantante es una persona muy innovadora estéticamente, por lo que si te gusta su estilo y quieres conseguir su look puedes buscar en las revistas o en blogs de Internet los últimos modelos que ha utilizado para que te sirvan de guía.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir como Lana del Rey, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: Pinterest.com
Imagen: fanpop.com
Imagen: stealherstyle.net
Imagen: mulberry.com
Imagen: fashionlee.com
1 de 5
Cómo vestir como Lana del Rey
X