Te preguntas ¿Cómo vestir como Taylor Swift? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo vestir como Taylor Swift

Cómo vestir como Taylor Swift

Las adolescentes están marcando la moda, y la joven cantante Taylor Swift se sube al carro. Su estilo infantil mezcla un look country con el vintage. Es una de las artistas más imitadas estéticamente y por ello en unComo.com te enseñamos cómo vestir como Taylor Swift.

Foto: Nick.com

Instrucciones
1

El encaje es algo que no falta en el vestuario de esta jovencita. Puedes utilizar el encaje tanto en vestidos como en faldas y camisetas. Sin embargo, Taylor se decanta casi siempre por los vestidos con encaje sin escote y de manga larga.

Fuente de la imagen: webdelamoda.com

2

Debido a su look country, Taylor suele combinar los colores pastel con el marrón. Es perfecto ya que aporta un estilo sobrio que tú también puedes conseguir fácilmente El color crudo y el rosa palo son los tonos que más destacan en su vestuario. Además, puedes combinarlos como hace ella con accesorios y complementos dorados o marrones.

Fuente de la imagen: blogspot.com

3

A Taylor le encanta llevar little black dress, y es algo que no debería faltar en tu armario para cualquier ocasión. Estos vestidos cortos negros de corte sencillo son una de las prendas fetiches de la cantante cuando acude a galas y otros eventos. ¿Por qué no convertirla también en la tuya?

Fuente de la imagen: blogspot.com

4

Por otro lado, a Taylor le gusta combinar faldas hasta las rodillas en forma de campana (entalladas en la cintura y abiertas hacia abajo) con botas altas o sandalias. Las mezcla tanto con camisas poco escotadas como con camisetas, y suele llevar con ellas americanas. Además, suele decantarse por las faldas estampadas de este tipo. Así que puedes combinar cualquier camiseta básica con una de estas faldas.

Puedes consultar cómo combinar faldas con botas altas en el este enlace.

Fuente de la imagen: blog.shopittome.com

5

Sin embargo, lo que da sobre todo el look country a esta cantante son sus botas estilo cow boy. Botas altas marrones, color caramelo. Normalmente suelen llevar algún tipo de decoración, pero descarta las tachuelas y cualquier adorno exterior en ellas. Si tienes dudas sobre cómo combinar las botas color caramelo puedes consultar este artículo.

Fuente de la imagen: webdelamoda.com

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo vestir como Taylor Swift, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo vestir como taylor swift

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tendencias de moda y a la Newsletter.

3 comentarios

amayrani  dijo: 11-07-2013 me gusta el estilo de taylor swift
juliana swift  dijo: 18-05-2013 eu amo ela e quero ser como ela ela e minha diva minha musa do fundo do coraçao eu aimiro muito ela taylor swift
Teresa dijo: 06-11-2012 Me encantan tus artículos Anabel!! y Taylor swift es preciosa, viste como una princesa...