Tendencias de la Moda Femenina

Cómo vestir con mocasines de mujer

Cómo vestir con mocasines de mujer

Una de las tendencias de moda más actuales que hay son los mocasines, un tipo de calzado que siempre ha sido usado por los hombres y que, ahora, también está pensado para las mujeres. Con estos zapatos se consigue crear la imagen de una mujer casual, urbanita y moderna rompiendo, así, la fila linea que separa la masculinidad de la feminidad. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo vestir con mocasines de mujer para que puedas sacar el máximo provecho a este tipo de calzado y estar a la última moda.

También te puede interesar: Cómo vestirse como Miley Cyrus
Pasos a seguir:
1

Una de la manera más sencilla de combinar unos mocasines con unos vaqueros o jeans que sean de pitillo, de esta manera, consigues marcar tus curvas de una manera femenina y muy sexy. Piensa que los mocasines es un tipo de calzado masculino y, por tanto, será importante que contrarrestes la masculinidad con unas prendas de ropa marcadamente femeninas que destaquen lo mejor de tu cuerpo. Con esta elección conseguirás una imagen muy actual, informal y completamente a la moda.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 1
Imagen: elrincondeanatxu.com
2

Un look perfecto para la oficina también lo conseguirás con un par de mocasines combinados con un pantalón pitillo y un blazer por encima que le dará ese toque más sobrio a tu look. Puedes optar por vestir de un modo más casual con unos jeans oscuros o, si prefieres, puedes decantarte por un pantalón más de vestir.

Eso sí: el secreto de esta combinación está en que los pantalones lleguen por encima del tobillo, de esta manera, consigues destacar al máximo el calzado que llevas.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 2
Imagen: stylelovely.com
3

Una opción más trendy que la anterior es optar por llevar, en la parte de arriba, ese toque formal con un blazer y una camisa o blusa elegante pero, en la parte inferior, vestir con unos shorts que le darán a tu imagen un toque muy sexy y femenino al dejar al descubierto las piernas. Si es invierno, opta por calzarte unas medias transparentes o de color carne, así, conseguirás el efecto deseado.

Como ves en ambas imágenes, lo mejor para este look es un maxibolso de mano que será el complemento ideal a tu vestimenta. Sobre todo, los shorts que vistas no deben ser excesivamente cortos sino que lo mejor es que lleguen a medio muslo para así jugar con un efecto masculino y femenino a la vez. ¡Estarás rompedora!

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 3
Imagen: alicantestreetstyle.com
4

Una idea que actualmente está muy a la moda es llevar las faldas con calcetines largos que lleguen o por debajo de las rodillas o también por encima de las rodillas. Este estilo recuerda un poco a los uniformes de colegiala y es una de las tendencias que más adeptas están ganando. Para que tu imagen no sea demasiado descarada, lo mejor es optar por combinar esta ropa con unos mocasines o zapatos tipo Oxford que le den un aire inocente y aniñado a tu vestimenta. Cómo ves, el resultado es genial.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 4
Imagen: apuracreacion.wordpress.com
5

Ahora vamos a proponerte un conjunto de rabiosa actualidad pues mezclamos dos prendas de lo más in de la temporada: la capa y los mocasines. Cuando hablamos de capa nos referimos a este sobretodo que antiguamente usaban nuestras abuelas y que, actualmente, se han vuelto a poner de moda pero con un aire muy moderno y de diseño. Es una prenda que es un híbrido entre abrigo y pongo y es perfecto para cualquier ocasión.

Una manera genial de vestir esta pieza de ropa es con unos jeans pitillo y unos mocasines consiguiendo, así, un look muy vanguardista y actual. Si vas a asistir a una fiesta de noche, opta por unos pantalones más sobrios o, como te hemos comentado anteriormente, unos shorts que le darán un aire genial a tu estilo.

En este artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas combinar una capa.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 5
Imagen: mesbellesthings.wordpress.com
6

Combinar unos mocasines con un vestido corto es también una idea estupenda para conseguir mezclar lo femenino y lo masculino en un mismo look. En estos casos, lo mejor es que optes por llevar las piernas desnudas o, en su contra, con unas medias transparentes o de color carne. Otra opción es usar medias que sean de colores, así, tendrás un estilo mucho más ochentero y divertido.

El complemento ideal para este estilo es, como ves en la imagen, un sombrero de ala ancha. Te dará un aire muy sofisticado y moderno remarcando tu imagen de mujer fuerte, segura y sexy. En unComo te damos algunos consejos para que sepas elegir un sombrero de mujer.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 6
Imagen: rosaframbuesa.com
7

Otra buena manera de explotar al máximo unos mocasines de mujer es con otra prenda que sigue siendo todo un hito en la moda de invierno: el jersey oversize. Con esta combinación conseguirás jugar nuevamente con lo femenino y lo masculino logrando una imagen muy sensual de ti misma. Para marcar bien tu cuerpo de mujer, lo mejor es que optes por unos pitillos ajustados, un bolso de mano y lleves complementos como pendientes, collares, pulseras, etc., que aumentarán tu lado femenino.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 7
Imagen: muchamasmoda.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir con mocasines de mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Yolanda
me encanta las ropas
Imagen: elrincondeanatxu.com
Imagen: stylelovely.com
Imagen: alicantestreetstyle.com
Imagen: apuracreacion.wordpress.com
Imagen: mesbellesthings.wordpress.com
Imagen: rosaframbuesa.com
Imagen: muchamasmoda.com
1 de 8
Cómo vestir con mocasines de mujer
X