Compartir
Compartir en:

Cómo vestirse como un Flogger

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,6 (120 votos)
14 comentarios
127 veces compartido
 
Cómo vestirse como un Flogger

Los Flogger surgen en Argentina y en poco tiempo cobraron mucha fuerza, convirtiéndose rápidamente en una tribu urbana. Su característico estilo pegó en este país del sur y se extendió también por otras naciones de Latinoamérica, pero a pesar de que emular su estilo parece algo simple, detalles como el peinado, sobre todo en el caso de los hombres, requiere de mucha atención si se desea obtener el look completo. Por eso te ofrecemos algunas claves para que aprendas cómo vestirte como un Flogger

También te puede interesar: Cómo vestirse como un Hippie
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Una de las principales marcas de los Flogger son el uso de pantalones tipo skinny en colores llamativos como el azul fuerte, el amarillo, el lila, entre otros. En verano también suelen usar shorts ajustados o de tela de vaquero, también llamativos.

2

Usa camisetas con corte V, en colores y estampados variados, en el caso de las chicas pueden usar otro tipo de camisetas como las que son muy abiertas en el cuello, estilo años 80.

3

Los zapatos usualmente son estilo Converse o Nike en los modelos más clásicos, como el típico blanco con el signo Nike en color.

4

Dedícate a tu cabello, los Flogger son conocidos por sus típicos peinados, en el caso de los chicos se usa el look con flequillo de lado y cabello algo largo, que requiere de mucha atención, las chicas repiten el patrón e incorporan algunos cortes estilo años 80. Uno de los grandes aliados de un Flogger es su peluquero.

Fuente: la-peluqueria.com
5

No olvides tus gafas de sol, esto es parte esencial para vestirse como un flogger, normalmente esta tribu urbana usa aquellas estilo Ray-Ban de los 80 en colores atractivos.

6

La cámara de fotos siempre debe acompañarte, ya que los Flogger surgieron en parte gracias a la página de fotografías Fotolog.com y son conocidos por retratarse con frecuencia, no puedes olvidar tu cámara para captar los momentos junto a tus amigos o tus mejores vestimentas.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse como un Flogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Vístete de forma colorida, los Flogger son conocidos por combinar colores vibrantes recordando un poco a la moda de los 80
  • Dedícate a elegir tu ropa y armar tu look, el cabello y la forma de maquillarse en el caso de las chicas no debe ser descuidado
  • Escucha música electrónica, la preferida de esta tribu urbana
Relacionados
Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Cómo vestirse como un Flogger

Muy útil
14 comentarios
julio
bien me gusta los flogger
micaela
ose desearia ser flogger
ivana
me encanto mecho!!! graciassssss!!! losss amoo a los flogger
isaa el floggersito
quien baila flogger yo si para mi es una inspiracion bailar flogger :3
armando
y como hago paracer un flogger
ARIEL
wao mijin super = yo tanvien vailo FLOGGERS
michelle
y yo creo que un flogger se tiene que vestir como un floggers
adiana navarro
ser flogger es lo maximo
adrina navarro aleman
es tooo vacan de algun modo todos somos floggers
catalina brito soto
excelente todo muy hermoso mucha diversidad de diseños y colores como convertirme en un flogger

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo vestirse como un Flogger
Fuente: la-peluqueria.com
1 de 4
Cómo vestirse como un Flogger