Personalizar Ropa

Cómo vestirse como un friki

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 4 octubre 2018
Cómo vestirse como un friki

A pesar de que empezó como un pequeño término coloquial para referirse a todas aquellas personas interesadas en la ciencia ficción, el manga, los juegos de rol, la informática o los cómics, los frikis han acabado creando toda una cultura que los ha convertido en una tribu urbana única y divertida. Si bien es cierto que un friki no se preocupa demasiado por su imagen, ni existe un prototipo exacto, si que hay ciertas pautas que puedes seguir para vestirte como un friki; sigue leyendo si quieres conocerlas.

Necesitarás:
  • Unas deportivas.
  • Pantalones tejanos.
  • Camisetas friki con mensajes originales.
  • Gafas.
  • Disfraces insólitos para el Salón del Manga, etc.
También te puede interesar: Cómo vestirse como un gótico
Pasos a seguir:
1

Usa deportivas, pantalones tejanos y una camiseta que muestre al mundo friki todas tus inquietudes artísticas. Puedes encontrar algunas muy divertidas en Camisetas-Frikis o en Fanisetas.

Cómo vestirse como un friki - Paso 1
2

Siéntete completamente libre de llevar el pelo como más te guste; sin embargo, debes saber que muchos frikis adolescentes dejan que el cabello crezca para, más tarde, pasada la adolescencia, cortárselo y sorprender a la gente de su alrededor.

3

Adquiere originales camisetas de videojuegos, de manga o anime, de Magic y de informática para vestirte como un verdadero friki. Sonreirás cuando encuentres a una persona que entienda su mensaje.

4

Utiliza disfraces originales siempre que puedas: en el Salón del Manga, en Halloween, en Carnaval... Ya no tan solo de Bola de Dragón o Bleach, sino de insólitos personajes en los que nadie pensaría disfrazarse.

Cómo vestirse como un friki - Paso 4
5

Utiliza gafas que te aporten un aire más sabio, aunque no seas miope.

6

¿No te gustaría llevar como colgante el martillo de Thor? Adquiere collares y otra bisutería geek realizando búsquedas en Internet o acercándote a las tiendas más frikis de tu ciudad. Echa un vistazo a esta corbata 8 bits.

Cómo vestirse como un friki - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse como un friki, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Andy
Vistete como se te de la gana, yo soy bien friki y casi ni uso camisetas asi frikis, me visto como un pinche freson con camisetas holister pantalones ajustados hasta uso tenis nike de esos asi bien hipsters, o vans o converses, el pedo es que no necesitas vestirte como un friki para ser uno, muchos amigos frikis se visten asi como quieren, y pues lo del pelo si es cierto en los otakus mas bien adolescentes si es la neta, se lo dejan largo y cuando se lo cortan sorprenden a medio mundo, yo hice eso xD
flor kurazaki
Es importante aclarar que los amantes de manga y anime son otakus no frikis, hay una gran diferencia.
Usuario Anónimo
por que quiero saber como me puedo vesti y esta mamada dice solamente dibujitos animados yo quiero saber como se comportan como vistes y etc por que me quiero hacer friki tarado hijos del mierda
JuanLu
Llevar camisetas de un videojuego es friky?? Entonces tambien es llevar camisetas de futbol o de tu grupo de musica favorito... Panda de intolerantes, espero que os chapen la web.
Camisetas frikis
Yo creo que se refieren en la web,es a friki sin ser despectivo...No se porque te enfadas. Yo creo que llevar una camiseta friki de juego de tronos no tienes porque ser un friki, pero si la llevas mejor.
1 de 4
Cómo vestirse como un friki
X