Compartir
Compartir en:

Cómo vestirse como un reggaetonero

Paso a paso
Dificultad: Media
11 comentarios
119 veces compartido
 
Cómo vestirse como un reggaetonero

Al igual que muchas otras tribus urbanas, el reggaeton marcó sus inicios como tendencia en el ámbito del género musical. Procedente del reggae y con influencias del hip hop, el estilo al que los amantes del reggaeton son fieles podría definirse también como una mezcla entre estas dos tendencias. Si quieres vestirte como un reggaetonero y todavía no sabes cómo hacerlo, nosotros te enseñamos rápidamente a hacerlo paso por paso.

También te puede interesar: Cómo vestirse como un Flogger
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Busca imágenes de los principales representantes del reggaeton como, por ejemplo, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar o Tito "El Bambino" para idealizar el estilo que te gustaría conseguir.

2

Uno de los elementos favoritos de los cantantes de reggaeton son las gorras de visera rígida; en especial, aquellas con el símbolo de NY (New York).

3

Compra pantalones cortos o largos muy anchos; podrás encontrar ropa con estas características en la tienda online KeRankeo o en el punto de venta físico Kaotik.o.

4

Al igual que con los pantalones, adquiere camisetas de talla grande. Normalmente, las marcas más codiciadas por los reggaetoneros son Coogi, Ed Hardy y Knockout, entre muchas otras.

5

Muestra tus calzoncillos o bóxers. Procura que estos mantengan un curioso y original diseño.

6

No olvides completar tu look de reggaetonero con cadenas con símbolos de dólares y largas pulseras, también conocidas como Blin Blin.

7

Utiliza grandes y brillantes pendientes de diamante en las dos orejas.

8

Para vestir completamente como un reggaetonero, adquiere zapatillas de baloncesto de marca Nike, Kipsta, Adidas, And1 o Jordan.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse como un reggaetonero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Si no encuentras ropa de estas características en tu ciudad, realiza una búsqueda por Internet de los principales puntos de venta de ropa reggaetonera online.
Relacionados
Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Cómo vestirse como un reggaetonero

Muy útil
11 comentarios
julio
Su valoración:
me encanta mucho como se visten los reguetoneros
juan esteban
megusta el estilo
R31B4X
Hola!, Al posteador de este articulo!, hay una severa falla, el reggaeton, no tiene tendencias hip-hop, ni del reggae!, Mejor dicho!, Hicieron "Copias" de varias partes de ambas culturas! Y No!, El reggaeton no entra en la cultura Hip-Hop, que antes había visto en un post de raperos, que lo explicaban tan seguramente!
masr
y como hacemos para vestirnos los gordimos asi como ñejo el broky
Usuario Anónimo
por que no demuestra nada de ropa
Erick
bueno yo soy un fanatico del reggaeton y eso si me funciono
Yaazmin
& si soy mujer Como debo de vestirme ((reggaetonera))
SELENE
ME ENKANTA EL REGGAETON LO AMOOOO AMO A PLAN BBB ES DE LO MEJORR Y DE DADDY YANKEE !!!!!!!! LOS AMOOOOOO
yana
buenas noches disculpe estoy buscando patrocinadores para evento de reggaeton me podrían ayudar gracias
isnaldo
ya se como vestirme y ir a la fama

Ejercicios de TRX
Cómo vestirse como un reggaetonero
1 de 2
Cómo vestirse como un reggaetonero