Te preguntas ¿Cómo vestirse estilo años 80? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo vestirse estilo años 80

Cómo vestirse estilo años 80
Los estilos artificiosos de la década de 1980 comenzaron a golpear las pistas de nuevo a partir del 2006. Jeans y leggings de jaleas, tacones de aguja brillantes, y vestidos atrevidos, han regresado. Si usted asiste a una fiesta de disfraces o simplemente quiere viajar de regreso a los días de Madonna, siga los siguientes consejos.
Instrucciones
1
Encontrar una parte superior con grandes hombreras. Las niñas pueden llevar grandes chaquetas boxy con las mangas enrolladas, blusas con grandes lazos, quisquilloso para atar en el cuello, chaquetas de cuero rojo o vestidos con hombros grandes. Elige los colores de neón en color rosa amarillo, cal o caliente. Ve a los extremos en cualquier look que elijas, utilizando un equipo de entrenamiento o trajes de baile con polainas o camisetas de gran caída de uno de tus hombros.
2
Para seguir vistiéndote de los 80, añade pantalones paracaídas, o bien, pantalones o jeans con estribo con rasgaduras. Utiliza accesorios con numerosas pulseras, una mochila y zapatos.
3
Emplea un estilo de pelo largo y moussed. Obten inspiración de Madonna o "Dinastía". Usa una diadema y un montón de maquillaje con lápiz labial rojo brillante, así como una sombra de ojos azul y máscara de pestañas.
4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo vestirse estilo años 80, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de segunda mano.
Consejos
  • Para conseguir más ideas de como vestir de los 80, buscar fotografías de personajes famosos de esa época.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo vestirse estilo años 80

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ropa de segunda mano y a la Newsletter.

5 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 24-09-2013 porque busco una camisa o blusa de los años 80, y no consigo ninguna, quier ver imaenes de camisas de vestir de dama en tela de SITUSA
Usuario Anónimo dijo: 23-08-2013 No hay imágenes suficiente, el lenguaje es técnico y poco comprensible, además de que ignora el caso de hombres que necesiten consejos concretos de cómo vestir.
MIGDALIA GUERRA ZAMBRANO dijo: 18-05-2013 HOLA POR FAVOR NECESITO ROPA MODA DEL AÑO 80 PARA NIÑA DE 9 AÑOS ELLA TIENE UN EVENTO DESFILE. TE AGRADEZCO SI PUEDES ENVIARME INFORMACION GRACIAS ZAMBRANO GUERRA DESDE TOVAR ESTADO MERIDA
ROMEL dijo: 25-04-2013 GRACIAS, MI HIJA TIENE UN EVENTO AL ESTILO DE LOS 80, Y TENÍAMOS DUDAS DE COMO VESTIR EL ARTICULO SIRVIÓ PARA DE GUÍA PARA QUE MI NENA HAGA UN MEJOR PAPEL, BUEN ARTICULO
Usuario Anónimo dijo: 16-04-2013 no se ven chicas vestidas con la moda de los 80