Cómo vestirse para disimular los pechos grandes


Cómo vestirse para disimular los pechos grandes

Queda claro que los cuerpos perfectos no existen, porque la perfección tampoco es real. Pero resulta importante saber cómo vestir según nuestra figura para destacar nuestros puntos fuertes y disimular aquellos que quizá no nos agradan tanto. Nada más atractivo que un cuerpo curvilíneo lleno de formas sensuales, sin embargo cuando se trata de senos grandes la meta es generar un equilibrio, pero para conseguirlo debes identificar a tus aliados. Prepárate para conocerlos, en unComo.com te explicamos cómo vestir para disimular los pechos grandes y lucir genial.

Foto: Google Images

Instrucciones
  1. Los asesores de moda no dejan de repetirlo, la ropa interior que usamos forma también parte del producto final y nos puede ayudar a lucir mejor o por el contrario a empeorar nuestra figura. Por eso en el caso de las mujeres con senos grandes es fundamental elegir el sujetador adecuado. Si lo escoges demasiado pequeño además de hacer que tus senos queden apretados, causando molestias, harás que luzcan aún más grandes, si lo escoges muy grande corres el riesgo de que no queden con una buena forma, por eso usar la talla adecuada es fundamental.

  2. Es importante a la hora de elegir las camisas, camisetas, blusas etc, que las mismas no sean cortas, pues crearán la sensación de que el torso es más corto y tus pechos destacarán más. Elige prendas siempre hasta la cadera, las túnicas son una gran alternativa también. También es bueno que escojas prendas con forma y caída, si optas por las oversize es posible que tu pecho se vea aún más grande y que tu figura aumente unos cuantos centímetros.

  3. En cuanto al tipo de cuello, en V o caído son los cortes más favorecedores. Olvida por completo los strapless que no hacen más que destacar los senos haciéndolos lucir más grandes y concentrando la atención en ellos. Los cuellos de tipo cuadrado y los tortuga tampoco favorecen a las mujeres con pechos grandes, si deseas disimularlos evítalos.

    Foto: objetivofamosos.com

  4. Nada que haga que la mirada se centre en el área del pecho te ayudará a disimularlos, por eso evita los collares demasiado llamativos, las camisas o vestidos que añadan volumen en esa zona (como la que figura en la imagen) las camisetas con grandes imágenes o estampados en el área de los senos etc. Escoge prendas discretas y accesorios con estilo que no sean muy grandes.

    Foto: evasecret.com.co

  5. Así como para disimular la barriga o las caderas anchas tejidos de fibra lycra o poliéster no son adecuados, lo mismo ocurre cuando la meta es disimular los senos grandes. Prefiere ropa con cuerpo, que no sea demasiado ancha, con líneas que estilicen y en telas de algodón.

  6. Evita también los estampados demasiado grandes y las líneas horizontales que ensanchan la figura. La camisas con lentejuelas y aplicaciones brillantes, aunque están muy de moda, también suelen ampliar la figura, por lo que si vas a optar por ellas elige los modelos que no las tengan en el pecho.

  7. Y para conseguir un equilibrio en tu figura opta por los pantalones de corte recto en vez de los tubito que harán que la parte superior de tu cuerpo luzca más prominente. Este tipo de piezas te ayudarán a estilizar y generar un balance que te resultará muy favorecedor.

    Foto: modareinas.com

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo vestirse para disimular los pechos grandes , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consejos de belleza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo vestirse para disimular los pechos grandes :


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos