Los diseños de tatuajes

Cuál es el significado de los tatuajes de coronas

Cuál es el significado de los tatuajes de coronas
Imagen: tatuajesparamujeres.com.ar

¿Pensando en tatuarte una corona? Este diseño es uno de los más populares en la actualidad y es que representan la autoridad, el liderazgo y la fortaleza. Siempre se han usado las coronas en reyes o príncipes para denotar su importancia en el imperio y elevarle como uno de los elegidos para salvaguardar el porvenir de la población. En este artículo de unComo vamos a descubrirte cuál es el significado de los tatuajes de coronas que puedes ver hoy en día por la calle y que distan mucho de su significación original.

También te puede interesar: 8 tatuajes de coronas para parejas
Pasos a seguir:
1

Como ya hemos apuntado, las coronas eran las joyas que llevaban los reyes y reinas para designar su autoridad y gobierno sobre sus tierras. Cuando una persona se hace un tatuaje de corona, uno de los significados más comunes es reflejar la soberanía que tiene él mismo sobre su vida. La independencia, la fuerza y el autocontrol es lo que se está anunciando cuando alguien se hace un tatuaje de este tipo.

Cuál es el significado de los tatuajes de coronas - Paso 1
Imagen: imagui.com
2

Otro significado de este tipo de tatuaje recae en recordar el poder que cada uno tiene sobre sí mismo y, además, la necesidad de usar siempre la sabiduría antes de tomar ninguna decisión. Los buenos monarcas son aquellos que intentan conseguir el progreso de su pueblo de una manera justa y equitativa, por lo tanto, una persona que se tatúa este dibujo juega con esta significación: en las decisiones de su vida tiene que tomar las decisiones más justas y usando siempre la inteligencia.

Cuál es el significado de los tatuajes de coronas - Paso 2
Imagen: tattooset.com
3

Hay personas que también se hacen este tipo de tattoo para mostrar su deseo de prosperidad y evolución en la vida. En este sentido se estaría tratando este tatuaje como un amuleto de la buena suerte que puede ayudar a que las personas que lo llevan encima logren llegar lejos en sus vidas o, por lo menos, tener una vida llena de riquezas y abundancia (no hace falta que esto sea a nivel económico sino se debe entender en el sentido más amplio de la palabra: amor, amistad, felicidad, salud, etcétera).

Cuál es el significado de los tatuajes de coronas - Paso 3
Imagen: reteimprese.it
4

Relacionado con el signo zodiacal, las coronas se asocian con Leo y a que simbolizan el rey de la selva, es decir, el León. De esta manera, las personas que tienen este signo pueden decidir tatuarse una corona para denotar su similitud con lo que ella representa (liderazgo, valentía, fuerza, autoridad, etcétera), algo que su propio signo también representa.

En este artículo de unComo te descubrimos cómo son los Leo, el signo del zodiaco más vinculado a este diseño de tattoo.

Cuál es el significado de los tatuajes de coronas - Paso 4
Imagen: pinterest.com
5

La simbología de las coronas representa, como ya hemos dicho, el poder y la autoridad en la vida de uno mismo. Pero, también puede denotar un espíritu de liderazgo, remarcar la esencia de cada uno y cultivar el amor propio. Otro de los significados que puede tener es el de "victoria", es decir, haber superado una situación complicada en tu vida y estar ahora en un nuevo momento sintiéndote, así, más fuerte, más valiente y más poderoso.

Cuál es el significado de los tatuajes de coronas - Paso 5
Imagen: tatuajesimagenes.com
6

Los tatuajes de coronas también pueden hacer referencia al amor incondicional entre una pareja. Él se tatuará el diseño tradicional de las coronas de los reyes y ella hará lo propio pero con las coronas de las reinas. De esta manera están estableciendo un vínculo especial e inseparable de su amor al más puro estilo cuento de hadas.

Otro de los tatuajes que son indicados para parejas son los de anclas, en este artículo te descubrimos el significado de los tatuajes de anclas.

Cuál es el significado de los tatuajes de coronas - Paso 6
Imagen: tatuantes.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el significado de los tatuajes de coronas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
adriana
seria una buena opcion tatuarme el nombre de mi hijo, con una corono.?
Imagen: tatuajesparamujeres.com.ar
Imagen: imagui.com
Imagen: tattooset.com
Imagen: reteimprese.it
Imagen: pinterest.com
Imagen: tatuajesimagenes.com
Imagen: tatuantes.com
1 de 7
Cuál es el significado de los tatuajes de coronas
X