Cuidados para el cabello

Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo

Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo
Imagen: Cuidadodelapiel.com

Todas las mujeres sueñan con un pelo de comercial de champú: brillante, sano y abundante. Lograrlo no es tarea difícil si sabes qué es lo que tu cabello necesita y cuáles son los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable. Para que tengas el pelo que siempre soñaste, en este artículo de unComo te decimos cuáles son las mejores vitaminas para el cabello.

También te puede interesar: Cómo hacer que mi pelo sea más grueso
Pasos a seguir:
1

Las mejores vitaminas para el pelo son aquellas que le ofrecen lo que necesita. Si hace mucho que te cortaste el cabello y no te crece, lo mejor será que le des a tu cuerpo, ya sea de manera natural o en pastillas, vitamina B, hierro y lisina. Un mes después de estar ingiriendo estas vitaminas notarás grandes resultados. La levadura de cerveza, el pescado y los lácteos son ricos en estas vitaminas.

Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo - Paso 1
Imagen: Aquafeed.co
2

La vitamina C es una de las mejores vitaminas para el pelo, ya que lo fortalece. Si tu cabello está quebradizo y tiene las puntas marchitas y abiertas, esta es la vitamina ideal para ti. La puedes encontrar en la mayoría de frutas cítricas, pero la que presenta una mayor cantidad es la naranja. Tomar pastillas de vitamina C de las que utilizas para prevenir el resfriado común, también funciona.

Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo - Paso 2
Imagen: Naranjasfincapastor.es
3

La vitamina B1 es una de las mejores vitaminas para el pelo, quizá la mejor de todas. Puede que te hayas dado cuenta que mucho productos para el cuidado del cabello la contienen, y es que es muy eficaz a la hora de darle brillo al pelo, engrosa los folículos capilares y crea proteína, que es lo que mantiene a tu cabello saludable. Las semillas de girasol y los pistachos son ricos en vitamina B1.

Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo - Paso 3
Imagen: Imeoobesidad.com
4

Si tu problema es la caída del pelo, la niacina, zinc, hierro y magnesio son ideales para frenar la pérdida de cabello y hacer que el nuevo crezca fuerte y saludable. Sin embargo, si la caída de tu cabello es propiciada por el estrés, lo mejor será que busques alternativas para drenarlo y así combatir la caída. En este caso lo más recomendable es comprar un complejo vitamínico especial para la pérdida de cabello que contenga todos estos nutrientes.

Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo - Paso 4
Imagen: 4.bp.blogspot.com
5

Para que tu cabello crezca fuerte y sano debes darle vitamina A. La vitamina A se encuentra en el beta caroteno y el retinol, que al ser procesados en el organismo se convierten en vitamina. No es necesario tomar un complejo de vitamina A, basta con comer brócoli, zanahoria, huevos, espárragos, tomates y melón.

Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo - Paso 5
Imagen: Eldiariodelanena.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Carmen Cornejo
Se cae mi cabello en forma abundante. He probado Q10, vitaminas A, C complejos de vitaminas B. Estoy usando Champoo de Ortiga. Nada funcionan, que puedo hacer?
Martha Gonzalez
Te recomiendo el bicarbonato de sodio es lo único que me ha funcionado.
Migdalia Albaladejo
Me gustaría saber de alguna vitamina para la caída del cabello
franziska arraras
vitaminas y minerales o alimentos que permitan salir nuevamente pelo
Su valoración:
MIRTA SUSANA CASTAGNA
ME ENCANTO!! ME SERA DE MUCHA UTILIDAD!! VITAMINA "C" SIEMPRE TOMO PARA PREVENIR LOS RESFRIADOS FUERTES Y DEMAS ENFERMEDADES NO SABIA PARA EL CABELLO, MI PELO ES MUY FINITO!! SIEMPRE FUE ASI RECUERDO QUE MI ABUELA ME DECIA "CABELLITO DE NGEL" BENDICIONES!!
Su valoración:
victoria
principales vitaminas necesarias para wl cabello
Elizabeth Alvarez
Tengo mi pelo muy seco. Q puedo usar?
leticia hernandez
podras usar el aciete de coco!!
MABEL SARVERRY
cuales SON LOS PRODUCTOS PARA NUTRIR EL CUERO CABELLUDO PARA EL CRECIMIENTO TENGO HIPOTIROIDISMO
blanca
vitaminas en tabletas par la caida extrema del cabello
MABEL SARVERRY
que pastillas EN VITAMINAS TOMAR Y QUE CHAMPUE USAR ???
patricia rojas sepulveda
me seria de mucha ayuda que publique marcas o alterativas de marcas para encontrar en el mercado, ya que la hora de comprar no tengo conocimiento cual es la mejor gracias
Rafael A. Chavez
Gracias por los consejo.pronto cambiar los aliment of creo que es lomejor
JONIER SANCHEZ
tuve problema PROBLEMA DE ALOPECIA A REATA SE ME CALLO EL CA CABELLO, CON TRATAMIENTOS TENGO UNA MEJORÍA PERO AHORA EL CABELLO QUE ME ESTA SALIENDO ES COMO CANAS LAS CUALES NUNCA LAS TENIA ,VENGO CON UN CONTROL DE SEIS MESES QUE PUEDO HACER PARA PARAR ESOS CABELLOS BLANCOS DETENERLOS Y Q NO ME VUELVAN A SALIR ,GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
Imagen: Cuidadodelapiel.com
Imagen: Aquafeed.co
Imagen: Naranjasfincapastor.es
Imagen: Imeoobesidad.com
Imagen: 4.bp.blogspot.com
Imagen: Eldiariodelanena.com
1 de 6
Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo
X