COMPARTIR

Cuáles son las ventajas de la fotodepilación

Cuáles son las ventajas de la fotodepilación
Imagen: masbellezzachurriana.wordpress.com

La fotodepilación ofrece eliminar la mayoría de los vellos de una zona determinada del cuerpo en varias sesiones de tratamiento. La fotodepilación es una técnica de la medicina estética que no es invasiva ni dolorosa y puede ser aplicada en áreas como el bikini, las axilas, el bigote y muchas más. Entérate en este artículo de unComo cuáles son las ventajas de la fotodepilación.

También te puede interesar: Cómo funciona la fotodepilación
Pasos a seguir:
1

La principal ventaja de la fotodepilación es que es una técnica rápida e indolora que permite eliminar la mayoría del vello fácilmente y aunque no ofrece una eliminación total, se estima que puede desaparecer para siempre entre un 70% y 80% de los vellos en la zona tratada.

2

Otra ventaja importante de la fotodepilación es que es muy recomendada para tratar zonas amplias como las piernas y la espalda debido a la rapidez de sus efectos que se pueden observar después de la primera sesión, obteniendo como resultado la eliminación del 30% de los vellos de la zona tratada.

Cuáles son las ventajas de la fotodepilación - Paso 2
3

A diferencia de otras técnicas de depilación, la fotodepilación es recomendada para tratar a personas que sufren de hirsutismo o hipertricosis, ambas patologías de crecimiento anormal del folículo piloso.

4

La fotodepilación es una de las pocas técnicas de depilación que se puede realizar en todo el cuerpo, por lo que no importa lo delicada, compleja o sensible que sea la zona donde quieras eliminar el vello, ya que la luz pulsada se puede aplicar sobre toda la piel.

5

La fotodepilación tiene mínimos efectos secundarios, lo único que puede suceder es observar una especie de enrojecimiento en la zona que desaparecerá después de algunas horas. No hay riesgos de infección pues no se utilizan agujas en el procedimiento.

6

A diferencia de la depilación láser, la fotodepilación puede tratar más colores de piel, ya que la luz pulsada se transporta a través de la melanina del vello, por lo que los candidatos a usar esta técnica es muy amplia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las ventajas de la fotodepilación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
antonia
Entonces la depilación láser y la fotodepilación no son lo mismo?
Cuáles son las ventajas de la fotodepilación
Imagen: masbellezzachurriana.wordpress.com
1 de 2
Cuáles son las ventajas de la fotodepilación
X

Volver arriba ↑