Vitaminas para el pelo

Cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo

Cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo

La pérdida de cabello en las personas es natural ya que este cumple su ciclo de crecer, desarrollarse y por ultimo caerse. Sin embargo en muchas ocasiones la perdida de cabello es mucho más intensa de lo normal y esto puede producirse por distintas causas, por ejemplo estrés, depresión, mala alimentación, falta de cuidados adecuados, etc. Si quieres combatir la caída de cabello de manera natural puedes hacerlo con determinadas vitaminas, estos nutrientes ayudarán a frenar la alopecia y además a mantener una cabellera saludable. En unComo.com te explicamos cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo.

También te puede interesar: Cómo evitar la caída del pelo naturalmente
Pasos a seguir:
1

Es importante tener claro que la alimentación resulta fundamental para tener un pelo sano y abundante, y es que en determinados ingredientes se encuentran vitaminas y nutrientes básicos para garantizar que nuestra melena estará fuerte y saludable con el paso del tiempo.

Además de mejorar tu alimentación con las opciones que te damos en los siguientes pasos, también es importante tener en cuenta la aplicación y el uso de productos comerciales para frenar la caída del pelo, estos podrán ayudarte a fortalecer los folículos y reducir el riesgo de alopecia.

2

Entre las vitaminas para frenar la caída del pelo destaca la vitamina C, un nutriente que encontrarás en los frutos cítricos como las naranjas, pomelos, limones, fresas y kiwis, y también en verduras de hoja verde y legumbres. Estos alimentos ayudan a que el cabello crezca saludable y fortalecido, además de aportar antioxidantes para garantizar que el mismo se mantenga joven por más tiempo.

Cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo - Paso 2
3

La vitamina B5 es la mejor vitamina para el pelo, ésta combate la alopecia frenando rápidamente la caída del cabello. Es muy conocida como Ácido Pantoténico y la contienen alimentos como la yema del huevo, el hígado de pollo, el salmón, las semillas de girasol, los productos lácteos y los cereales integrales.

Cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo - Paso 3
4

La Vitamina A es un nutriente lleno de beneficios para nuestro cuerpo, posee propiedades antioxidantes, lo que ayuda a que el cabello este perfecto gracias a que produce sebo más saludable, además de ser fundamental para su adecuado crecimiento. La vitamina A se encuentra en alimentos como las zanahorias, la calabaza, los huevos, los lácteos y el hígado.

Cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo - Paso 4
5

Los minerales también son excelentes para ayudar a detener la caída de cabello, entre ellos el zinc, el ácido linoleico y el magnesio. Necesitas incorporarlos a tu alimentación junto a las vitaminas anteriores para poder terminar con este problema.

Las vitaminas para el pelo y los minerales te ayudarán detener la alopecia, sin embargo te recomendamos visitar a tu medico para que determine cuál es la causa de la pérdida de cabello y pueda recetar un tratamiento adecuado para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
38 comentarios
Su valoración:
Luca
Se puede vencer entonces a la alopecia con capsulas augmentum? alguien me puede decir si le volvio a crecer el pelo?
Su valoración:
Charo
Que es eso que hablan!
Su valoración:
Maykel
No sabia si comprar augmentum puesto que solo leia opiniones femeninas y muy bien.
Tengo mas pelo en la parte de arriba y todo.
Carlos
Me pasa igual.....entonces dan buenos resultados en varones????
Su valoración:
Rosa Maria
Se me esta cayendo una barbaridad el cabello.

Lo debo considerar cambio o tengo q preocuparme?
Su valoración:
Aitana
Muchas gracias por la informacion sobre augmentum porque me han devuelto no solo el pelo tambien las ganas de vivir.
Creo que no me he perdido ningun articulo de ustedes, la verdad es que me encanta hacerlo y he puesto muchas cosas en practica de las que recomendais y muy bien.
Ada
Igual digo!!!
Fabulosas!!!
Su valoración:
Melanie
Me llamó la atención porque yo tomo ahora cápsulas augmentum y van super bien. Son de rocarahair. Merece mucho la pena
Su valoración:
Marga Ramos
Donde compran las cápsulas augmentun en la farmacia no venden ya pregunte en 2 y nada
camila florez
solía tener un cabello abundante pero con el paso del tiempo se me fue cayendo y ahora tengo muy poco, no se que hacer, ya he probado muchas cosas, sábila, remedios caseros de Internet, biotina, corte de cabello y hasta he cambiado 4 veces de shampoo en tan solo 10 meses y nada, ¿que hacer?
silene andrade
hola buenos días tengo una hija de 15 años y tiene un problema se le esta cayendo mucho el cabello que me recomendarían para evitar la caída del mismo .,gracias
marisol villamizar
con urgencia necesito detener la caida del cabello ya se me ven los espacios sin cabello y como tengo abundante y grueso mi cabello se nota mucho comence hace 18 dias a tomar biotin ....queria preguntar por que? me duele el cuero cabelludo lo tengo sensible
Laura
Alguien me puede hablar de su experiencia con las cápsulas augmentum? Sufro alopecia y una amiga me ha dicho que su cambio se debe a estas cápsulas y la verdad es que esta estupenda yo pensaba que se había hecho algún tratamiento mas fuerte porque no puedo creer que con las cápsulas augmentum que están hechas solo de hierbas pueda tener ese cambio de pelo. Podéis darme mas referencias? Muchas gracias
Sofia
Hola amiga, yo no tengo alopecia pero si q veía q perdía mucho pelo, y hablando con unas amigas salio el tema de estas cápsulas augmentum y yo q soy muy incrédula no estaba por la labor de tomar nada pero al final me convencieron y q gloria. A la primera semana ya vi q mi cepillo recogía menos pelo y ahora q llevo unos dos meses mi pelo es otro. Esta libre de caída y tiene un cuerpo q ni cuando tenia 15 años. Espero servirte de ayuda
josele
eso sirve para los chicos? a mi me quedan 4 pelillos y no se si tengo solucion
Sofia
Hola Josele me imagino que sirve tanto para mujer como para hombre. Puedes informarte en Rocara Hair si tienes dudas.
Laura
Todo falso estas cápsulas augmentum no sirven para nada solo para sacar la pasta. Hace mas efecto cualquier hierba del campi que estas caulas. Creanme es un timo
Sofia
Hola Laura, no se cuanto tiempo tomaste las capsulas augmentum pero estoy segura que no hiciste el tratamiento bien, o no tomaste como recomienda el producto o las tomaste muy poco porque no me creo que no te hayan hecho nada.
Laura
No hice bien el tratamiento, me salio eczema capilar y pensaba que era por las capsulas augmentum pero era x un tinte que al cambiar de marca se me fue y volví a tomar las cápsulas y en unos meses un cambio brutal. Estoy súper recuperada e incluso el cabello esta más fuerte y bonito que antes.
NICODEMOS ARROYO HUAMANI
Buenos tardes señores.
necesito una vitamina para caída de pelo cabello que mi recomiendan
Gracias.
espero su pronta respuesta
libia
se me cae el cabello por partes. mi cabello es lizo. gracias
Su valoración:
Sonia Lopez
En verano y por el estrés se me estropea mucho el pelo y las uñas se me debilitan. Todas sabemos lo difícil que es para una mujer ver como pierdes el pelo en la ducha 
Mi farmacéutica de confianza me ha recomendado Vitacrecil una marca de referencia para el cuidado de las uñas y la caída del cabello.
Vitacrecil tiene tanto complementos nutricionales como un champú para tratar la problemática de caída cabello
En la farmacia online Mi Otra Farmacia https://www.miotrafarmacia.com/ tienen una oferta que incluye tanto el champú como suplementos Vitacrecil Complex Forte 180 capsulas + Champu 200ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/vitacrecil/vitacrecil-complex-forte-180-capsulas--champu-200ml#
Lo que hace que sea tan efectivo este tratamiento son sus componentes. Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio que contiene hierro, zinc, L-cistina (un aminoácido constitutivo de la queratina) , vitamina B6 y minerales para fortalecer el cabello y uñas.
El tratamiento que viene en esta oferta es para 3 meses lo que lo hace muy completo , además de regalo bien Vitacrecil Champú Anticaída
Si os interesa comprar Vitacrecil https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/vitacrecil en 24/48h lo tendréis en casa
Un saludo
Su valoración:
olga
Todo esta bien en sus recetas, como de todo lo que han puesto pero ya no se que hacer se sigue callendo el cabello. Que debo hacer ?
Socorro
Se me cai el cabello. Exagerado al frente. Ya está. Pelón. Que pudo hacer para para. Gracias
Daimary perez
Yo tenia un pelo muy malo de tanto pintarme el pelo rubio y use champu con un poquito de creolina el pelo me cambió. Totalmente. Lo tengo fuerte y me a crecido. Bastante lo recomiendo es muy bueno
blanca orozco
lo mejor para frenar la caida del cabello en las primeras aplicaciones se ve el resultado.. es un shampoo de la linea green natural productos.. y las capsulas de biotina.. garantizado
paola
donde encuentro el shampoo estoy desesperada siento que cada vez se me cae mas mi pelo ,ya no me quiero lavar el pelo ya que es ahi cuando mayormente se me cae,me diagnosticaron alopecia areata estoy en tratamiento y al contrario no veo resultados.
mary
por favor alguien me pudiera ayudar mi piel del rostro esta reseco y mis uñaS SE ME ROMPEN SE ME ESTUVO CAENDO DESDE hce mucho tiempo el cabello estuve cuidadndo consumiendo vitaminas pero desde hace dos semans se me cae como agua he perdido casi todo mi cabello ya no se como ocultarlo por favor ayudenme no se que hacer
carmelinda Inestroza Hernandez
Esta buena las recetas grasias voy a comer lo recomendado xq estoy muí preocupda por mi caída es mucha
1 de 4
Cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo
X