Te preguntas ¿Cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2013? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2013

El verano se aproxima y debemos prepararnos para estar al día de lo que se va a llevar esta temporada del 2013. Ya sabéis que con el calor llegan los colores claros y pastel, pero también los más luminosos y llenos de vida. Pero no podemos limitarnos a seguir las tendencias en ropa, sino que también tenemos que estar al día de los accesorios veraniegos que más se llevan. Si quieres saber la manera de vestir a la última con los complementos necesarios, no te pierdas este artículo de unComo.com sobre cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2013.

Foto: Stradivarius

Instrucciones
1

Este verano no pueden faltar en tu zapatero unos buenos zapatos con plataforma, a pesar del tacón, te resultarán súper cómodos para andar y además ganarás unos cuantos centímetros de altura. Podrás encontrarlos de todos los colores o estampados, para que puedas combinarlo con vestidos, faldas o pantalones. Puedes ver aquí más sobre Tendencia en sandalias para el verano 2013.

Foto: Bershka

2

Este verano también se llevan mucho los complementos étnicos, ya sean bolsos, collares, anillos, cinturones, etc. Las calles se van a llenar de accesorios que parecen sacados de una tribu indígena.

Foto: Zara

3

Los estampados de animal o animal print son otra de las tendencias que vamos a ver durante la época veraniega de este 2013. Al igual que en el caso anterior, podréis optar por pañuelos, bolsos, pendientes, pulseras o cualquier accesorio con estampado de tigre, cebra, cocodrilo o el animal que os plazca.

Foto: Stradivarius

4

Dentro de la bisutería, destacan los collares oversize, es decir, de grandes dimensiones. Destacan los arrapados al cuello y, como ya apuntábamos, durante el verano 2013 se llevarán mucho los collares étnicos.

Foto: Bershka y Zara

5

Este verano 2013, regresan los pañuelos, diademas y cintas como complementos para el pelo. Los vais a encontrar de todos los colores y estampados, para que podáis elegir los que mejor vayan con vuestro color de pelo y os combinen mejor. No te pierdas este artículo sobre tendencias en accesorios para el pelo primavera 2013.

Foto: Pull&Bear

6

En cuanto a bolsos, tendréis muchísimo donde elegir, aunque uno de los must del verano 2013 será el bolso con flecos. Asimismo, también se llevarán los bolsos de colores flúor y con tachuelas. Puedes ver aquí los bolsos más deseados en el verano 2013.

Foto: Pull&Bear

7

Las tendencias en gafas de sol para esta temporada veraniega vienen pisando fuerte, cargadas de gafas redondas y llamativas. Aunque también se seguirán llevando las gafas de pasta, estilo wayfarer, par quienes no se atrevan con los nuevos modelos. Aquí te mostramos con más detalle las tendencias en gafas de sol verano 2013.

Foto: Mango

8

Y para combatir el calor, ¿qué mejor que un buen sombrero? De paja, de estilo más explorador, pamelas para las más atrevidas... Este verano protégete del sol y ves a la última moda, luciendo un bonito sombrero.

Foto: Pull&Bear

9
Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2013, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.
Consejos
  • Elige los complementos que más te gusten y se adapten a tu estilo para ir a la moda durante todo el verano.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2013

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tendencias de moda y a la Newsletter.